Autor Tema: Barcas en la playa  (Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Barcas en la playa
« en: 22:53:19 del 24 de Mayo del 2011 »
Más pruebas con el Vivitar 28 2.5. Están hechas con la Canon 50D.



Me ha parecido muy curioso la "chapucilla" del nombre de la barca escrito a mano alzada y la bandera con sus curvitas para que se note que ondea al viento...







Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re: Barcas en la playa
« Respuesta #1 en: 23:04:21 del 24 de Mayo del 2011 »
madre mía! el nombre a mano alzada, pero el escudo del Madrid diría que está comprado en la tienda oficial, qué fuerte!  :yoquese
las fotos en sí me gustaría verlas con más contraste y un pelín de saturación extra...es mi gusto personal.
un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re: Barcas en la playa
« Respuesta #2 en: 23:09:52 del 24 de Mayo del 2011 »
madre mía! el nombre a mano alzada, pero el escudo del Madrid diría que está comprado en la tienda oficial, qué fuerte!  :yoquese
las fotos en sí me gustaría verlas con más contraste y un pelín de saturación extra...es mi gusto personal.
un saludo!

Tienes toda la razón del mundo: con todos mis respetos para los aficionados del Real Madrid, es muy cutre ponerle en la proa el escudo del Real Madrid. Sobre todo si tenemos en cuenta que desde hace siglos en esta costa a las barcas se les ponía (y se les sigue poniendo) un dibujo de un ojo. Pondré alguna foto para que la veais.

Sobre el contraste y la saturación: coincido contigo en lo de la saturación. Lo tendré en cuenta para próximas fotos hechas con este objetivo, que por lo menos con mis digitales da una imagen de colores muy suaves. No podía poner más contraste porque se quemaban los blancos.

Goyo

  • Visitante
Re: Barcas en la playa
« Respuesta #3 en: 00:25:22 del 25 de Mayo del 2011 »
A estas fotos le va mucho más una luz más plana, tipo amanecer, atardecer o nublado... la playa es muy jodida con el sol en lo alto.

Sobre lo del escudo, coincido en que queda algo cutre, pero eso es como el que le pone pegatinas al coche de esas que llaman "tribales". En Cádiz también se les suele poner un ojo, es algo que viene de los Fenicios creo.