Autor Tema: He conseguido mi primer Carl Zeiss!!  (Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LORDD

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Santurtzi - Bilbao
He conseguido mi primer Carl Zeiss!!
« en: 14:57:52 del 20 de Marzo del 2011 »
Bueno, ya he conseguido mi primer Carl Zeiss, un carl zeiss jena ddr 35mm flektogon 2.4, el estado es Nuevo, no se ha usado. Me llegara esta semana, mas o menos, en cuanto lo tenga os pongo fotos.

A ver si me podeis decir cosillas de el, que tal funciona a diferentes aperturas, puntos positivos y negativos...

Un saludo.
GH5 - VOIGTLANDER 17.5 Y 42.5 F0.95 - SMC 50MM 1.4 - Sigma Superwide-II 24/2.8 MACRO - Carl Zeiss Jena DDR 35mm flekt 2.4 - HAGUE STEADICAM - SUPER TAKUMAR 135 F3.5 - LEICA 12-60 2.8-4.0 - HELIOS 44-2 - ISCO OPTIC Ultra Star Anamorphic HD 80mm - MIR-1 GRAND PRIX Brussels 1958 2.8/37

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: He conseguido mi primer Carl Zeiss!!
« Respuesta #1 en: 21:06:13 del 20 de Marzo del 2011 »
Que te vamos a decir, darte la enhorabuena poe esa joyita, cuéntanos cuánto, cómo y dónde.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: He conseguido mi primer Carl Zeiss!!
« Respuesta #2 en: 22:07:31 del 20 de Marzo del 2011 »
No puedo por menos que darte la enhorabuena y, sin encima es nuevo, mejor que mejor. Es un magnífico objetivo, más grande y algo más pesado que el S-M-C Takumar y más tosco de movimientos que el, pero enfoca casi como un macro y da unos colores ...... Son mis dos objetivos preferidos si entendemos por preferidos los que más uso. En cualquier sitio de expertos no leeras más que cosas buenas. Y suele ir caro, no se como te habrá salido ......

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Goyo

  • Visitante
Re: He conseguido mi primer Carl Zeiss!!
« Respuesta #3 en: 00:46:34 del 21 de Marzo del 2011 »
Bueno, ya he conseguido mi primer Carl Zeiss, un carl zeiss jena ddr 35mm flektogon 2.4, el estado es Nuevo, no se ha usado. Me llegara esta semana, mas o menos, en cuanto lo tenga os pongo fotos.

A ver si me podeis decir cosillas de el, que tal funciona a diferentes aperturas, puntos positivos y negativos...

Un saludo.

Lo siento por ti. También fue mi primer objetivo manual, y no te digo lo que ha venido detrás por culpa de él.

Lo dicho, lo siento chaval... has rapado (como me decían en la mili)

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: He conseguido mi primer Carl Zeiss!!
« Respuesta #4 en: 09:02:09 del 21 de Marzo del 2011 »
Digamos que para superar esa lente ya te tienes que ir a cosas muy serias (€), yo lo tengo esperado el adaptador (que parece que se han perdido en el camino).

Desconectado LORDD

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Santurtzi - Bilbao
Re: He conseguido mi primer Carl Zeiss!!
« Respuesta #5 en: 16:34:48 del 21 de Marzo del 2011 »
Pues lo he conseguido en Ebay, a un muy buen vendedor. Precio unos 160€

La verdad que todo lo que he leido, han sido buenas, a ver si cumple  :babas Me imagino que hará buenas migas con el Asahi SMC 50mm 1.4  :ok
GH5 - VOIGTLANDER 17.5 Y 42.5 F0.95 - SMC 50MM 1.4 - Sigma Superwide-II 24/2.8 MACRO - Carl Zeiss Jena DDR 35mm flekt 2.4 - HAGUE STEADICAM - SUPER TAKUMAR 135 F3.5 - LEICA 12-60 2.8-4.0 - HELIOS 44-2 - ISCO OPTIC Ultra Star Anamorphic HD 80mm - MIR-1 GRAND PRIX Brussels 1958 2.8/37

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: He conseguido mi primer Carl Zeiss!!
« Respuesta #6 en: 18:13:17 del 21 de Marzo del 2011 »
Es increible lo que ha subido esta lente, recuerdo haberlos visto a 50€ y menos, me parece que voy a tener que vender el mio y comprarme un OM 35 f2, que si bien tiene un poco menos de resolución en el centro y algo más de distorsión es mejor en las esquinas y la corrección de aberraciones.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: He conseguido mi primer Carl Zeiss!!
« Respuesta #7 en: 20:04:37 del 21 de Marzo del 2011 »
Lo de los 50€ sería cuando Franco era balilla ¿no?. Porque yo hace dos años que lo tengo, me costó sobre 150 y lo cogí barato para como andaba en aquellos días.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.