Autor Tema: Marcador [ center ] y fotos centradas  (Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Marcador [ center ] y fotos centradas
« en: 18:22:21 del 24 de Febrero del 2011 »
Buenas,

Esta tarde estoy un poco tocawebs...  >:=D

He visto que soy uno de los pocos que centra la posición de las fotos en los diferentes hilos que las contienen.

No es un recurso obligatorio -faltaría más-, pero es algo que creo que queda bien y que alguno de vosotros quizá no hacéis por desconocimiento del cómo.

Por eso, para el que le pueda interesar, os comento que para hacer que una foto quede centrada en la pantalla de manera automática, sólo hay que envolver el puntero a ella con los tags [ center ] y [ /center ] (sin los espacios dentro de los corchetes, como siempre).

Así, una foto cualquiera quedaría centrada si la colocamos así:

[ center ][ IMG ]http://servidor.com/fotos/unafotocualquiera.jpg[ /IMG ][/ center ] (sin los espacios de dentro de los corchetes)

Comentaros que el marcador "center" no sólo centra las fotos, sino también el texto o cualquier cosa que caiga en sus garras.  :cunao

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Marcador [ center ] y fotos centradas
« Respuesta #1 en: 19:49:10 del 24 de Febrero del 2011 »
Yo soy uno de los que no lo sabia, y me viene muy bien la explicación, muchas gracias.

saludos
Pentax /  NEX

jesito

  • Visitante
Re: Marcador [ center ] y fotos centradas
« Respuesta #2 en: 20:49:44 del 24 de Febrero del 2011 »
Oído, cocina.

Salud.
Jes.

aoc

  • Visitante
Re: Marcador [ center ] y fotos centradas
« Respuesta #3 en: 22:18:18 del 24 de Febrero del 2011 »
Yo soy uno de los que no lo sabia, y me viene muy bien la explicación, muchas gracias.

saludos

+1

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Marcador [ center ] y fotos centradas
« Respuesta #4 en: 01:49:37 del 25 de Febrero del 2011 »
Yo suelo centrar todas mis imágenes en los mensajes, aunque a veces, como aqui por ejemplo, hago alguna filigrana....izquierda, centro, derecha  :lengua

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería