Autor Tema: La NO serie sobre Florencia...  (Leído 692 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pacorr0

  • Visitante
La NO serie sobre Florencia...
« en: 18:51:40 del 30 de Enero del 2011 »
Ésto no pretende ser una serie sobre Florencia, son sólo unas cuantas fotos de entre muchas más que hice este mes por allí.

Aquí las tenéis todas (podéis dejar en Flickr algún comentario también)... http://www.flickr.com/photos/pacorr0/sets/72157625783752715/



























Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: La NO serie sobre Florencia...
« Respuesta #1 en: 19:13:57 del 30 de Enero del 2011 »
Bonita no serie,me gusta mucho el punto de vista muy bajo elegido para algunas fotos

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: La NO serie sobre Florencia...
« Respuesta #2 en: 23:15:28 del 30 de Enero del 2011 »
Pacorro, a mí la única que me gusta es la última que tiene un buen juego de profundidad, contraste y contraluces (luces y sombras).
Las otras a vista de perro, la verdad es que no me dicen nada –me da lo mismo que sean de Florencia, de Martorell o de Móstoles– y pienso que si la primera la hubieses hecho también a contraluz, como la última, hubiese sido mucho mejor.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: La NO serie sobre Florencia...
« Respuesta #3 en: 08:53:01 del 31 de Enero del 2011 »
A mí primera, segunda y a lo mejor cuarta con un recorte a 1:1 (que el sujeto sea el ciclista) me gustan. A lo mejor intentaría clonar el vendedor de bicis de la primera y enderezar ligeramente la segunda.

pacorr0

  • Visitante
Re: La NO serie sobre Florencia...
« Respuesta #4 en: 00:42:37 del 02 de Febrero del 2011 »
A mí primera, segunda y a lo mejor cuarta con un recorte a 1:1 (que el sujeto sea el ciclista) me gustan. A lo mejor intentaría clonar el vendedor de bicis de la primera y enderezar ligeramente la segunda.

Lo que es clonar, no clono. Pero se agradece el interés.  :pared