Autor Tema: Estoy "Fullframado....."  (Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Estoy "Fullframado....."
« en: 16:52:21 del 27 de Enero del 2011 »
Por una extraña serie de circunstancias, he reemplazado mi 30D por una 5D :)

Empieza la saga de la compatibilidad de los objetivos!

Salud.

Jes.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Estoy "Fullframado....."
« Respuesta #1 en: 16:57:14 del 27 de Enero del 2011 »
¡Que dios nos coja confesados!  :pared

¿Con pantalla de enfoque estándar? ¿Acuala le vas a poner?  :lengua

Verás que cambio de una a otra. A mi me lo pareció.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado mandacjnes

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Alicante
Re: Estoy "Fullframado....."
« Respuesta #2 en: 17:01:22 del 27 de Enero del 2011 »
No paras, cada día te quedan menos cámaras que probar.

Saludos.
DSLR: Canon EOS 350D y 400D, Pentax *istDS, Nex 5, Panasonic G1 y GH1, Olympus E-PL1
SLR: Mucha cacharreria.
Objetivos digitales: Canon, Olympus, Pentax y Tamron.
Objetivos Manuales: M42, C/Y, OM, FD, MD, Konica, Pentax K, Pentax A, Exakta y Tamron AD2.

pacorr0

  • Visitante
Re: Estoy "Fullframado....."
« Respuesta #3 en: 17:15:40 del 27 de Enero del 2011 »
Es un cuerpo magnífico, para mí en su día fue una compra increíble, con un enorme salto de calidad.
Hasta a veces me tienta vender mi 17-40L y 70-200L para pillarme un 135L y 35L como únicos objetivos, y que salga el sol por donde quiera. Eso tiene que ser ya la repera.
En fin, disfruta mucho con él.

aoc

  • Visitante
Re: Estoy "Fullframado....."
« Respuesta #4 en: 17:53:20 del 27 de Enero del 2011 »
Enhorabuena.

Te vas a cambiar el nick: JesFF?

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Estoy "Fullframado....."
« Respuesta #5 en: 22:13:29 del 27 de Enero del 2011 »
No paras, cada día te quedan menos cámaras que probar.
Saludos.

Si ya lo dije insinué yo hace unos meses, cuando empezó a hablar de quesi eran demasiados megapixeles, que si no tenía sitio en el disco duro, blablablá, blablablá, blablablá   :si

Reconócelo Jes, si a nosotros lo que más nos gusta es cambiar de cacharritos como las modelos de peinado  :cunao

Pero vamos, que lo mío es pura envidia  >:=D

Salud.

jesito

  • Visitante
Re: Estoy "Fullframado....."
« Respuesta #6 en: 23:33:35 del 27 de Enero del 2011 »
Si ya lo dije insinué yo hace unos meses, cuando empezó a hablar de quesi eran demasiados megapixeles, que si no tenía sitio en el disco duro, blablablá, blablablá, blablablá   :si

Reconócelo Jes, si a nosotros lo que más nos gusta es cambiar de cacharritos como las modelos de peinado  :cunao

Pero vamos, que lo mío es pura envidia  >:=D

Salud.

La verdad es que he tenido una serie de oportunidades encadenadas, entre las que está la posibilidad de digitalizar mis alrededor de 3000 diapos de mi encarnación anterior "analógica"... (Soy un blasfemo!!!).

Si las doy a digitalizar me sale como mucho mas caro que lo que me ha costado la 5D y justo acababa de vender la 30D. Si además contamos con que he conseguido que me prestaran "mis" diapos, que habían estado en barbecho en casa de mi ex por mas de 20 años, consideremos que la 5D es una inversión temporal para solucionar un tema de cambio de formato...

Pero tengo el camino claro, película mientras pueda, y si no es película, las Sigma que es lo mas parecido...

¿Os pongo en cola para la lista de posibles compradores cuando acabe el digitalizado? ;)

Y mientras dure el proceso, naturalmente que pienso probar los objetivos con ella :D

Salud.

Jes.


Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Estoy "Fullframado....."
« Respuesta #7 en: 08:58:20 del 28 de Enero del 2011 »
La verdad es que he tenido una serie de oportunidades encadenadas, entre las que está la posibilidad de digitalizar mis alrededor de 3000 diapos de mi encarnación anterior "analógica"... (Soy un blasfemo!!!).

.......

¿Os pongo en cola para la lista de posibles compradores cuando acabe el digitalizado? ;)

........



Por supuesto  ::) ::) ::)

Espero que la disfrutes Jes

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Estoy "Fullframado....."
« Respuesta #8 en: 09:31:22 del 28 de Enero del 2011 »
La verdad es que he tenido una serie de oportunidades encadenadas, entre las que está la posibilidad de digitalizar mis alrededor de 3000 diapos de mi encarnación anterior "analógica"... (Soy un blasfemo!!!).
Si las doy a digitalizar me sale como mucho mas caro que lo que me ha costado la 5D y justo acababa de vender la 30D. Si además contamos con que he conseguido que me prestaran "mis" diapos, que habían estado en barbecho en casa de mi ex por mas de 20 años, consideremos que la 5D es una inversión temporal para solucionar un tema de cambio de formato...
Pero tengo el camino claro, película mientras pueda, y si no es película, las Sigma que es lo mas parecido...
¿Os pongo en cola para la lista de posibles compradores cuando acabe el digitalizado? ;)
Y mientras dure el proceso, naturalmente que pienso probar los objetivos con ella :D
Salud.
Jes.

¡Qué tío, no se te puede decir nada ni en broma!  :lengua

Por cierto, me pongo en cola detrás de Urriellu. ¡Si hay que comprar otro disco duro, se compra!  :cunao

Salud.