A la nevera, jejejejejeje
Bueno, creo que el sofa de momento no me va ha hacer falta, mas que nada porque estoy soltero y sin compromiso.
Respecto a la renovacion y a los experimentos, pues me explico:
Llevo en el mundo de la fotografia aficionada ya algun tiempo, y en mis comienzos empece con una camara digital Kodak semireflex. Con ella fue con la que empece a cogerle gusto a hacer fotografias como dios manda (ya sabemos todos, sin usar el automatico...). Despues quise ir un poco mas alla, y pedi prestada a un familiar una Zenit reflex completamente manual. Para ser mi primera experiencia con objetivos manuales en el mundo de la fotografia quimica, me sorprendieron gratamente los resultados y tras un tiempo experimentando decidi adquirir mi propio equipo.
Tenia claro desde el primer momento que queria una camara que puediera montar opticas zeiss o leica. Y entonces comence a buscar. Entonces en ese momento tope con un fotografo retirado que estaba liquidando todo su equipo, y que me dejo a un precio asequible dos cuerpos Leica y algunos objeivos.
Ahora he decidido vender algunas cosas que ya no usaba para hacer sitio a otras y a nuevos proyectos. He puesto en venta uno de mis cuerpos leica y un objetivo para poder financiar una nueva adquisicion de material.
Lo que en este momento tengo en mente es empezar a revelar mis propias fotografias en casa. He pensado por lo tanto en comprar un scanner que admita el escaneo de carretes, para poder previsualizarlos, y por otro lado una ampliadora para ir haciendo pruebas.
Saludos a todos