Autor Tema: Consulta: Vivitar 75-205  (Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos Casa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Consulta: Vivitar 75-205
« en: 03:20:10 del 14 de Enero del 2011 »
Hola!! Ante todo les deseo un buen año 2011.

Mi duda es la siguiente: Estoy por comprar un Vivitar 75-205 con montura Pentax K. Su número de serie comienza con 22 así que es un Kiron. Antes de comprarlo quisiera saber si alguien conoce este objetivo. Vale la pena para completar la focal de mi Pentax MZ 50? Qué resultados puedo esperar de él?
Gracias a todos de amtemano.

Saludos!!

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Consulta: Vivitar 75-205
« Respuesta #1 en: 01:11:30 del 16 de Enero del 2011 »
Hola Carlos.
Amos a vé si pudieras ser un poquillo más explícito: ¿cual es la focal de tu Pentax MZ 50 que te falta por cubrir?
Yo no conozco ese objetivo, lente como dicen por allá, pero también te digo que no tengo mucho interés en conocerlo y que no esperaría resultados espectaculares de esa cosa.   ;)
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Carlos Casa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Re: Consulta: Vivitar 75-205
« Respuesta #2 en: 01:39:50 del 16 de Enero del 2011 »
Hola, Manolo.
En realidad la Pentax me vino con el zoom standard (el 35-80) y para el tipo de fotos que hago se me queda corto. El 75-205 lo mejor en focal para mí pero con un poco de maña me podría servir. Buscando encontré el Vivitar que, para los precios que se manejan acá, me pareció barato. Pensé que al ser un Kiron sería bueno pero por lo que me dices ya me lo estoy sacando de la cabeza.
Gracias y buen año!!

Saludos!!

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Consulta: Vivitar 75-205
« Respuesta #3 en: 02:19:02 del 16 de Enero del 2011 »
Ya te digo que no lo conozco, pero un zoom por el que se vienen pagando entre 8 y 15 euros no creo que sea una joya.
La gente que quiere algo decente opina que es malo. Pero también hay gente –tal vez menos exigente– que está muy contenta con el cacharro.
Si tienes la oportunidad de probarlo pruébalo y así verás si cumple o no tus requisitos de calidad.

Saludos.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.