Autor Tema: Moño (Iphone)  (Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Moño (Iphone)
« en: 10:09:37 del 22 de Octubre del 2010 »
Hasta el moño la tengo, jejejeje. Una de esas muchas fotos que saco cuando voy al parque con la parienta (la de la foto) y la peque:






La verdad es que es la cámara más cómoda, ligera y barata (me lo regaló un colega) que he tenido :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Moño (Iphone)
« Respuesta #1 en: 15:16:59 del 22 de Octubre del 2010 »
Joer con el iPhone. Va a ser cosa de que algún colega me regale uno...
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

aoc

  • Visitante
Re: Moño (Iphone)
« Respuesta #2 en: 16:25:15 del 22 de Octubre del 2010 »
Joer con el iPhone. Va a ser cosa de que algún colega me regale uno...

Pues si, habrá que buscar un colega que regale iphones

DSiliceo

  • Visitante
Re: Moño (Iphone)
« Respuesta #3 en: 21:06:54 del 22 de Octubre del 2010 »
Igual ya lo has explicado en otro mensaje, así que perdona si te hago repetir algo; ese encuadre y el efecto viñeteado  ¿es cosa tuya o alguna aplicación que incorpora el teléfono? Casi casi parece una Polaroid.

Son fotos muy frescas, diferentes, pero es evidente que el mérito principal es del fotógrafo, que está sabiendo sacarle muy buen partido a la camarita.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Moño (Iphone)
« Respuesta #4 en: 00:17:57 del 23 de Octubre del 2010 »
Manolo/AOC, la verdad es que no me puedo quejar de amigos. Son unos santos al lao mío!!!! :cunao :cunao :cuna


Igual ya lo has explicado en otro mensaje, así que perdona si te hago repetir algo; ese encuadre y el efecto viñeteado  ¿es cosa tuya o alguna aplicación que incorpora el teléfono? Casi casi parece una Polaroid.

Son fotos muy frescas, diferentes, pero es evidente que el mérito principal es del fotógrafo, que está sabiendo sacarle muy buen partido a la camarita.



Domingo, que me pones colorao!!! :cunao :cunao :cunao :cunao El aplicativo con el que saco estas fotos se llama Hipstamatic, y es una gozada. Es de pago, pero muy baratito, y vale la pena, jejeje.
http://itunes.apple.com/es/app/hipstamatic/id342115564?mt=8
http://hipstamaticapp.com/
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Moño (Iphone)
« Respuesta #5 en: 18:35:10 del 23 de Octubre del 2010 »
Me gustan mucho estas fotos tomadas con iPhone, que has publicado. Son muy espontáneas y comunicativas El tratamiento y el marco son geniales.

Saludos

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Moño (Iphone)
« Respuesta #6 en: 18:42:56 del 23 de Octubre del 2010 »
Me gustan mucho estas fotos tomadas con iPhone, que has publicado. Son muy espontáneas y comunicativas El tratamiento y el marco son geniales.

Saludos
:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Que jashondo!!! me parto, muy bueno!!! La verdad es que un telefono a mano y a abrasar a la MDR a fotos cutres!!! :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.