¡Caray!El formato muy acertado, muy buena luz y colores.Por poner un único 'pero', diría que la paloma está tan bien tomada que casi casi parece un animal disecado.
¡Venga véndemelo, hombre!
Cuando cojo la mochila para salir de casa mi decisión de venderlo es firme, pesa como un muerto y casi no me entra en la bolsa, mientras estoy haciendo fotos esa decisión decae un poco, continua pesando pero se disfrutan las posibilidades que ofrece, y cuando vuelvo a casa y descargo las fotos en el ordenador mi decisión de quedarmelo para siempre es más que firme. Y así hasta la siguiente salida.
Si te refieres al 60-300 si, tiene un adaptador adaptall-2 a nikon con un chip dandelion.
Por cierto, veo que tienes el tamron 17-50, yo lo tenia en la minolta y estaba enamorado de el, pero al cambiar a nikon y no tener el cuerpo estabilizado no me decidi por el. ¿Tu 17-50 es estabilizado?, si no es el estabilizado, ¿a que velocidades puedes disparar sin problemas? Yo creo que pudiendo abrir a 2.8 y siendo el trabajo a ISO alto de la D90 realmente excelente puedo usar perfectamente el no estabilizado, pero tenga dudas.