Como sigas poniendoestas fotos voy a tener que ponerme a buscar otra vez un Tamron 28
Una tarde de aburrimiento con la marea baja ...[...]
[...]He intentado ponerle un marco menos cantoso, a ver que os parece, y no se si me he pasado con el enfoque, a ver que opinais. Como veis el cielo, he usado un nd 0,9 suave , pero se me hacen los ojos chirivitas para calcular las diferencias de exposicion cielo-tierra.[...]
Creo que la foto tiene muchos elementos y ningún punto de interes.saludos
Creo que la foto tiene muchos elementos y ningún punto de interes.
Opino lo mismo, aunque más que muchos elementos es que no tiene ninguno, diría yo. O sea, ningún punto de interés.No se sabe a donde mirar y no hay elementos compositivos que guíen la mirada hacia ningún sitio ni inviten a un recorrido.La falta de negros a la que se refiere Miguel, a mí me parece más bien una falta de contraste. Se ve bastante plana.Y el reflejo del agua que apunta Jes, ¿a qué reflejo te refieres? Yo no veo nada reflejado en el agua.En suma, me pasa como a caifas que me parece una foto muy normal, sin nada de interés, de las típicas de turista hechas con prisa.
La masa de nubes, Manolo, Jes.
Pues yo creo que, como he dicho antes, el punto de interés son las nubes con el contraste que da el fondo iluminado, aunque no deje de ser un paisaje como ha dicho Manolo 'muy normal' propio de un recuerdo de una excursión. Añado que se puede versionar en formato más panorámico, incluso en b&n.Con permiso.Saludos Con los recortes que le has dado ya empieza a tener un poco mas de sentido saludos