Vale, el peso no me preocupa por ahora. No soy mucho de estudio, soy más bien de naturaleza, sobre todo paisaje más que fauna, y ahora tenía ganas de meterme en el macro. Pero pro ahora soy más bien comodón y a la mayoría de los bosques que voy llego en coche hasta casi al lado mismito -privilegio de gallego-.
Sabía que era un gran objetivo, la pregunta es más bien si es un objetivo sobresaliente. Si su 35mm me permite no tener que comprar un 35/3.5 que andan disparados de precio, y si su 105 me permite ahorrarme el 135/2.5 (o el 105/2.8) que también anda disparado de precio (son objetivos que tengo en perspectiva, pero primero ha de ir el macro, y con el macro prefiero no fallar y buscar uno bueno, sobre todo en contraste más que en definición -donde creo que me estoy obsesionando, seguramente porque es mucho más fácil encontrar niveles de MTF que niveles de contraste, donde sólo puedes tirar de opiniones subjetivas).
Y es que ando intentando completar equipo para una posible futura Pentax FF qeu dice la rumorología que viene para el año que viene.