Autor Tema: Deseos decadentes  (Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorr0

  • Visitante
Deseos decadentes
« en: 00:16:04 del 30 de Mayo del 2010 »





Goyo

  • Visitante
Re: Deseos decadentes
« Respuesta #1 en: 12:33:34 del 30 de Mayo del 2010 »
Me gusta, has conseguido casi una clave baja muy buena.si hubieras disparado una fracción de segundo antes para hacer coincidir al transeunte con la puerta, estaría incluso mejor.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Deseos decadentes
« Respuesta #2 en: 17:45:11 del 30 de Mayo del 2010 »
Me gusta mucho, un blanco y negro muy chulo, con un encuadre muy logrado, muy bien vista.
Como curiosidad mi hija (de 6 años) que la tengo al lado dando la plasta dice que no le gusta... Aunque mis fotos tampoco le gustan nunca.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

pacorr0

  • Visitante
Re: Deseos decadentes
« Respuesta #3 en: 17:53:44 del 30 de Mayo del 2010 »
...Eso es que tu hija tiene mejor ojo que nosotros, jeje.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Deseos decadentes
« Respuesta #4 en: 19:37:03 del 03 de Junio del 2010 »
Me gusta, has conseguido casi una clave baja muy buena.si hubieras disparado una fracción de segundo antes para hacer coincidir al transeunte con la puerta, estaría incluso mejor.

A mi en cambio, así me parece mejor, pues da la idea de que el hombre "pasa de largo". Yo también la habría hecho así, pues el individuo tiene la pinta contraria del típico cliente de esa tienda (o del que nos imaginamos). Es normal que no entre.

Es una minihistoria en sí misma.  :si

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

pacorr0

  • Visitante
Re: Deseos decadentes
« Respuesta #5 en: 10:12:32 del 04 de Junio del 2010 »
Es una minihistoria en sí misma.  :si


Eso se intenta, que nuestras fotos "cuenten" cosas...

Saludos,

Desconectado kleinxt

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 712
  • Ubicación: Laredo - Cantabria
    • Jose Ferreiro Fotografia
Re: Deseos decadentes
« Respuesta #6 en: 11:10:17 del 04 de Junio del 2010 »

Eso se intenta, que nuestras fotos "cuenten" cosas...

Saludos,

Lo de contar historias está bien, cuando hay historia, pero también te puedes  plantear lo estético por lo estético, no veo porque cada foto la tienes que plantear como una historia per se, no se, que entraríamos casi en el terreno filosófico.

Saludos
http://www.jferreirofotografia.com
http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

Pentax K-5/K-5IIs y K-01
PENTAX:
SMC FA 50mm f/1.4,SMC-A 50mm  f/1.7, SMC-M 35mm  f/2.8, SMC-M 135mm f/3.5, SMC-M 200mm f/4, 18-50 da Star, SMC DA 35 2.4
TAMRON:
 52B,  02B, 40A,  CT105, CT135, 54B, 47A, A001
OTROS:
Vivitar-Komine 55mm f2.8 Macro, SIGMA MF 400mm 5.6, Sigma 24-70 2.8 ED EX

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: Deseos decadentes
« Respuesta #7 en: 11:42:54 del 04 de Junio del 2010 »
Me gusta mucho, técnicamente es muy buena por el ByN y la composición, pero sobre todo tiene "algo"  que atrapa la mirada con fuerza. Tiene el olor de los maestros antiguos   :aplausos

Saludos.

pacorr0

  • Visitante
Re: Deseos decadentes
« Respuesta #8 en: 12:35:20 del 04 de Junio del 2010 »
Lo de contar historias está bien, cuando hay historia, pero también te puedes  plantear lo estético por lo estético, no veo porque cada foto la tienes que plantear como una historia per se, no se, que entraríamos casi en el terreno filosófico.

Saludos

Cada uno se plantea la fotografía como más le apetezca (faltaría más), a quien le guste fotografiar bodegones, genial; si prefieres el macro, olé... en mi caso, me gusta intentar contar cosas, y si a alguien le llega esa lectura fotográfica, me pongo muy contento  :ok

Gracias Rimbaud, eso que dices me alegra mucho.