Exactamente. Así dice muy poco o nada en relación a los rótulos que aparecen.Una distancia focal de 85mm en una 40D es un tele medio, y esta foto es una típica foto de angular.Por cierto, y aunque no venga a cuento, veo exceso de focales largas en las fotos que se suben al foro (ya sean de pruebas o de exposición) y poquísimas con normales o angulares respecto a los formatos usados... ¿por qué?
Hola a todosPues tenéis razón Durante 15 días paseamos por la zona a diario. Unas veces tenía montado el 70-300 y otras el 17-85, pero no se me ocurrió intentarlo con este último. Si volvemos este año, pues la foto para vosotros Esta es la historia de la playa (no se si todavía funciona el link, porque en el curro ese servidor está "bloqueado")Un saludoalfredo
[...]Por cierto, y aunque no venga a cuento, veo exceso de focales largas en las fotos que se suben al foro (ya sean de pruebas o de exposición) y poquísimas con normales o angulares respecto a los formatos usados... ¿por qué?
Manolo, la explicación a lo de las focales largas es muy sencilla: la moda de los "robados", eso que a ti y a mí nos gusta tanto, ya sabes. Un día que vengas a Madrid, date un paseo por la Plaza Mayor y verás la más alucinante colección de teles, el más corto de 200, y de gente haciendo ese tipo de fotos.Saludos...
[...]Lo que si tengo claro, es que mi próximo adquisición, va a tratarse de un fijo y angular .Por eso me interesaba por el EF 20mm en el post de los angulares [...]
Si le haces una foto a tu MdR con un 20mm y sale la imagen algo barrilete, duermes en el sofá una buena temporada.
vaya cambio vas a notar
apuesto 10 a 1 que es por timidez.