Gracias por las respuestas compañero,la verdad es que se agradece,empezando de cero en analógico ,no es fácil . He localizado varias pilas por Internet,pero toqueteando ésta cámara,he encontrado el botón activador de LED y por mí mí sorpresa ,se encienda el led rojo; nada más saqué la pila para medir el voltaje que marca 5,41 voltios es la Varta 4LR44 made in West Germany . Entiendo que es posible que el voltaje sea el correcto para poder usar la cámara mientras reciba pilas nuevas. Ahora estoy con el manual ,para ponerme al dia. Las velocidades las dejo en A (automático supongo)
Resulta que el visor tiene algo de polvo por dentro y he encontrado dos tornillos por los lados del visor,me pregunto si se pudiera abrir el visor quitando esos dos tornillos y si hay algún peligro para hacerlo; la verdad que la cámara está Mint en aspecto y lleva muchos años sin usar, guardada en un bolso de cuero de cordero ,huele un poco a cordero jajajajaja - resulta que el chino vende pila 4LR44 y rollo Kodak Plus ,así que de momento voy a probar con lo que está en mi mano