Bájale el tamaño, que ha quedado enorme y no se ve entera. Menos mal que he visto el título y me ha dado por hacer click en la foto... Entera gana mucho
Por el bokeh tiene toda la pinta.Un saludo.
Pues por ese bokeh y estimando la separación entre fondo y protagonista, a mi me parece más cerrado, odon.
Hola a todas.¿A máxima apertura, Chef?
Bien, nos dices la focal y la apertura máxima del objetivo, pero no el modelo ni marca. Tampoco lo veo en los exif. Sería interesante saberlo Respecto a las fotos..., no les veo demasiado sentido. Usar una apertura muy abierta para "separar" el sujeto del fondo, buscando profundidad, lo entiendo. O cualquier otra genialidad que no se me ocurre ahora. Pero aquí, el conjunto me parece muy "empastado". El sujeto desaparece y confunde con el fondo sin aportarme nada.Y repito, sé que es una opinión muy perssonal, pero no sé dónde mirar -ni estética ni intelectualmente-Solo añadir que me permito decir lo que pienso porque sé que es meramente una prueba por tu parte y no te molestará. En todo caso, no es esa mi intención.Un saludo
Estoy de acuerdo con el comentario de Graf, el resultado es llamativo visualmente, hay cierto efecto 3D, pero hay mucha confusión entre las burbujas y las flores, que a mi me resulta kitsch.
Yo lo decía por el borde de las "burbujas" del bokeh, en las que no aprecio ningún borde mínimamente recto ni ningún ángulo que indique un diafragma algo cerrado. Pero vamos, para eso está el autor, para sacarnos de dudas.A mí sí me gusta, sobre todo la segunda versión. Es una foto muy artística y llamativa. Un saludo.