Pues iguaaaalllll ... no No tengo tiempo de aburrirme ya que salgo a por fotos por las mañanas y por las tardes, ahora acabo de llegar y voy a revelar dos carretes de HP5, pero si escribo mucho me lo hacéis saber y dejo de hacerlo
Me parece una muy buena idea la que ha tenido el compañero Inactínico, y voy a aportar mi humilde granito de arena. Imagino que mucho de vosotros, al igual que yo, en esas largas y aburridas tardes de invierno que no para de llover y que hace un frío tal que lo último que se te pasa por la cabeza es salir a la calle, os montáis un pequeño bodegón y os ponéis a echarle fotos a lo primero que pilláis, y uno de los motivos que más gustan es ese maravilloso ramos de flores que le hemos regalado a la contraria sin venir a cuento (sí, vamos, ese que tenía una flor que pensaste vaya peazo foto que sale ahí)Pero las flores así, a palo seco, pues no suelen ser muy fotogénicas. Sin embargo, unas gotitas de rocío...Cámara Canon EOS 40D, objetivo Jupiter-9 85mm 1:2, tubos de extensión, 1/100s f:5'6 ISO100, 2xSigma DG530 DG súperCámara Canon EOS 40D, objetivo Jupiter-9 85mm 1:2 con tubos de extemsión, 1/100 f:5'6 ISO 100, luz naturalCanon EOS 40D, objetivo Jupiter-9 85mm 1:2'8. Anillos extensión, f:5'6, 1/8s, ISO 100. Luz naturalSin embargo, si las rociamos con agua pues tiene la costumbre de chorrear e irse la gota donde le parece ¿Cómo conseguir que las gotas se queden justo donde las ponemos y no chorreen? fácil:mezcla de agua y glicerina (en farmacias) al 50% y donde pongas la gota de ahí no se menea.Espero que a alguien le sea últil.Un saludo...