¿Este Vivitar no es el mismísmo Bokina? Por lo menos en las especificaciones coincide...Si es así, ¡felicidades! (y si no, también
Gracias por los comentarios.kleinxt, seguro que lo conseguirás. Como decía aoc en una de los encuentros para visitar a Julián, se trata de perder un poco de tiempo mirando en ebay periódicamente. Te comento que el primero que estuve a punto de quedarme lo perdí (por suerte) por un solo $. Como estaba decidido a tenerlo, en los últimos segundos hice una puja de 400$ (estaba en 260 más o menos) y resultó que fue lo mismo que apostó el que se lo quedó. Al cabo de unos días repetí la jugada con otro; esta vez hice una última apuesta de 550, y me lo llevé por 250 .Ahora toca recuperarse. A ver si el mes próximo me decido por algún Leica (me parece que voy a dejar los Voigtlander para la próxima encarnación)Por cierto, acabo de ver uno que puede interesarte:http://cgi.ebay.com/Vivitar-Series-1-90mm-f2-5-w-Extender-Nikon-Ai_W0QQitemZ280492094524QQcmdZViewItemQQptZCamera_Lenses?hash=item414ea1b43cUn saludo