Gracias por las respuestas. La GA645 me tira un poco para atrás por la electrónica; tienen ya unos años y nose si durarán. La bronica se me va completamente de presupuesto, lo mismo que las mamiya 6/7. Como siempreel problema es la pasta . La que más me gusta a priori es la gs645 de fuelle. Tengo un par de fuelles de unaiskra y de una ikonta, y a lo mejor se podrían adaptar. Iré mirando en ebay a ver qué sale.javier
Los fuelles no son adaptables, los jodíos tienen que tener las dobleces al milímetro, y ser especialmente finos, de otra forma se rozan con el mecanismo del telémetro y no enfoca bien, o no se puede plegar dentro del pequeño espacio que hay...Yo tengo la de fuelle, y mis sensaciones son encontradas. Por un lado me gusta la estética y su ligereza, su visor, y por lo que he podido catar el objetivo es de lo mejorcito que hay, me ha gustado mucho lo que he revelado. Por otra parte todavía no he conseguido un fuelle que se adapte completamente a ella, me parece una cámara algo delicada y en especial, el avance de película de la mía suena como lo que haría un gato si le pisas la cola...
He ganado la puja de una rolleicord V bastante trotada, y no sé si alegrarme o no. He pagado algo más de lo previsto porque viene con una pantalla del richar (que últimamente estan por las nubes), una funda (que para mí es imprescindible) y un cubreobjetivo. Se supone que funciona perfectamente y que el objetivo está "clear". En fin, a ver como está... Lo que me mola es que pesa poquito.javier