Chicos, ¿paráis o cierro el tema?LAG, no puedo banearte ni tengo ganas de leer el hilo completo, pero por mí ya tardas en cerrar el pico.Salud
Aver,si mil personas dicen que algo es blanco y tu,que es negro,muy provablemente sea blanco,ESO,es lo que LA GENTE COMO TU,no entiendes.
Cansinérrimo que diría yo SALUD
Ostras, el argumento del rebaño. Para que pensar si otros lo pueden hacer por ti. Aplastante.Y esta es la respuesta de moderación.Yo me piro antes de que sea tarde.Saludos...
Nuno, tú eres ya veterano y sabes que algunas broncas ya ha habido antes. Y también sabes que se sale adelante, y que el tiempo todo lo cura.Yo casi preferiría que no se moderase nada, porque llegados a determinado punto es casi imposible. Y vuelvo a repetir que no me parece tan grave lo ocurrido, al menos en la parte que me toca.
No entiendo bien vuestras quejas por la moderación. Quiero decir que no entiendo por qué hay que moderar nada.
Sin tu permiso LAG, con mi permiso de ser moderador de este foro:Aquí el menosprecio hacia cualquier otro miembro del foro sobra. Primera y última advertencia.
Cansinérrimo que diría yo :cunaoSALUD