Autor Tema: Retrato en B&N  (Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feracu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 280
Retrato en B&N
« en: 01:37:06 del 25 de Marzo del 2016 »
Hola:
   Gracias por pasar.
Saludos

P3241969 by Fernando, en Flickr

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Retrato en B&N
« Respuesta #1 en: 13:11:56 del 25 de Marzo del 2016 »
Dice Flickr que la focal es algo más de 65.000mm así que felicitarte por tu buen pulso XD

La iluminación cenital le ha sentado mejor a él que a ella. Quizás ella sin el sombrero... Pero en cualquier caso, esa iluminación no es buena. No hay detalle en las sombras tampoco y el encuadre es demasiado cerrado y bajo.

Saludos de un ex olympista. Creo que tiraron por la borda una línea de réflex que podría haber tenido futuro.
 
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:Retrato en B&N
« Respuesta #2 en: 08:29:01 del 02 de Abril del 2016 »
 :o ,pues... yo lo tengo claro, la foto si me gusta aun con el bajo contraste, pero le meteria un recorte dejandola mas apaisada y cortando por las arrubas del hombre , a la altura de la tercera, aunque no se le viera el pelo creo que quedaria mejor :ok
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Retrato en B&N
« Respuesta #3 en: 12:48:14 del 02 de Abril del 2016 »
Me gusta todo en esta foto, el encuadre, la pose de las dos personas, la luz y el contraste general que has obtenido. La iluminación más fuerte sobre el caballero, y más suave en la señora, me parece un acierto. Hay un aire muy clásico en toda la foto.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr