Con permiso.Una verdadera lástima que no haya entrado la cámara, para mí es lo más hermoso de todo ese lote, desconozco si tienes alguna y si no es así, te la recomiendo.
Ahora a unos meses de mi jubilación el panorama puede mejorar bastante en cuanto a la disponibilidad de tiempo para estas cosas.
Con permisoEn asuntos de colección o rescatador de material, lo respeto, aunque en mi caso le otorgue más valor a lo que sale de ellas y tan sólo el tener una de repuesto por lo que pueda pasar … Bien, bien, hermosa vista y muy buen gusto. Me ha recordado un poco al despliegue de alguna de las inmensas colecciones de L. Ronald Hubbard en su libro “Escribiendo con luz”, pero eso es otro nivel.Supongo que compras más que vendes, ¿no?
Gracias por la info y los comentarios. También el compañero danipuntocom me ha proporcionado varios enlaces muy valiosos para entender la trayectoria de Enna en el contexto de la producción de objetivos fotográficos de Alemania del este en esa época. Enna fábricaba en Munich, y aún sigue en activo, aunque ha diversificado su actividad con otros procesos industriales relacionados con la ingeniería de los materiales plásticos. Prometo poco a poco ir sacando a flote una serie de tareas sobre diversos objetivos que tengo pendiente con el foro. Ahora a unos meses de mi jubilación el panorama puede mejorar bastante en cuanto a la disponibilidad de tiempo para estas cosas.
Lag, yo vendo una varex IIb con algunos accesorios y un CZss 50mm jena. Por si te interesa.