Diooooosssss xikillo, eso eso un 50 de verdad, es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O....para mí el mejor 50 mm de todos.Ya sólo te queda el OM 100/2.0, según mucha gente el mejor 100 mm de todos, incluso mejor que el Contax Zeiss 100/2.0. Hay que plantearse retos que merezcan la pena. Mira...OM 100/2.0 a F/2 fito mendi
A mi me hicieron el regalo aniversario-reyes magos ya por adelantado. El Canon FDn 80-200 f4L Anskario, fito... vaya artillería os gastáis
¡¡¡¡ !!!! Quicir .. alucinante. ¡Te lo cambio! ;-)
Antonio, esa foto está hecha con una humilde Nex-5, mi primera sony. Rendiría infinitamente mejor en una nex-6, nex-7 o ya para qué decir en una A7R. Se trata de una joya de Olympus, otra más.
Bonito ese 35.Yo les he pedido dos cosas.Una modesta, un adaptador de Canon EF a m4/3 para probar y usar unos Samyang que me han llegado, el 35mm y el 85mm, ambos 1.4.Y la otra es un 100mm f2, les he dado 3 opciones; el Canon FDn 100mm, el Zuiko 100mm y el Zuiko macro 90mm. Espero que caiga uno, creo que será el Canon ya que los otros están por las nubes .... pero quien sabe ....
Pablo, supongo que ya lo sabrás pero te lo comento, cuando tengas la 5d clásica cámbiale la pantalla de enfoque por una que comercializaba Canon para ella y que permite el enfoque manual con mucha mayor facilidad que la estándar que trae. David Burnett la usa y está muy satisfecho. Supongo que muchos otros que la usan en enfoque manual harán lo mismo. Abrazos y feliz año a todos.