Pues tengo en mente, aunque no para ahora mismo, el adquirir un escaner para digitalizar negativos que compatibilizare con el sistema explicado en el hilo de Digitalizacion de Negativos.Tengo 3 candidatos y queria saber si los habeis usado en alguna ocasion y, en ese caso, que tal han sido los resultados.Habia pensado en los siguientes:Plustek Opticfilm 7200Epson 4490Epson V500Aparte de estos 3, ¿alguna otra recomendacion en el rango de precios de los anteriores?.
Gift,mientras respondias he editado el post, eliminando el Epson 4490 porque es similar al V500 pero anterior a este y cambiando el Plustek 7200 por el Plustek 7400 ya que he encontrado el 7400 mas barato que el 7200 .Ademas he añadido los mejores precios que he encontrado mirando por ahi.
Pues me sorprende leer tan buenas opiniones de los Plustek... En general, todo lo que he oido es que son, a lo sumo, "normalillos".Ejemplo [1]:Plustek (si mal no recuerdo, el 7300) a 7200PPI da menos de 3000PPI reales.Minolta DiMage 5400s a 5400PPI da 4600PPI reales.A mi personalmente me interesan cosas como el IR Scratch Removal, el ICE o la rapidez (el DMAX menos pues apenas escaneo color o diapositivas). ¿Cómo se compara el Plustek frente al Epson en ese sentido?[1] - http://www.filmscanner.info/FilmscannerTestberichte.html