Autor Tema: Gran Via  (Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Gran Via
« en: 18:56:23 del 23 de Septiembre del 2015 »
Hola, yo no soy muy de street (Bueno mas bien nada). Pero esta que saqué ayer me gustó a pesar de los fallos evidentes....
Hecha con un Yashica 50 1,7

Saludos

DSC01027-Editar-Editar

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Gran Via
« Respuesta #1 en: 20:58:29 del 23 de Septiembre del 2015 »
Fallos evidentes? Demasiado contraste, quizá? Le va bien a la imagen, las caras del personal son un poema, no piden más grises.
Saludos y abrazos.

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:Gran Via
« Respuesta #2 en: 22:08:45 del 23 de Septiembre del 2015 »
yo la veo en su punto....saludos  :ok
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:Gran Via
« Respuesta #3 en: 07:09:45 del 24 de Septiembre del 2015 »
Gracias por pasar y comentar.

Me refería sobre todo a que creo que tenia que haber disparado a mas velocidad para que la chica que mira a la cámara no saliera movida.

Saludos

Desconectado jimmynashville

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Guadalajara
Re:Gran Via
« Respuesta #4 en: 09:03:42 del 24 de Septiembre del 2015 »
Yo la veo bien compa. También hay que tener en cuenta que la foto callejera es "aquí te pillo aqui te mato" y no siempre se puede disparar como queremos... muy buenz foto!

Desconectado AAD73

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Salamanca
Re:Gran Via
« Respuesta #5 en: 10:24:32 del 25 de Septiembre del 2015 »
También me parece una buena foto. Y veo a la joven muy bien ya que se ve perfectamente su cara y su mirada.
Para hacer fotografía callejera, la Gran Vía madrileña creo que es el mejor lugar que conozco.
Un saludo.


Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Gran Via
« Respuesta #6 en: 17:34:13 del 28 de Septiembre del 2015 »
A mí me parece que la foto tiene mucha fuerza. Incluso creo que ayuda que la chica salga un pelín trepidada, y que el encuadre no respete las reglas de composición. Todo eso ayuda a dar más tensión y autenticidad creo.
He estado en ese lugar haciendo fotos y por eso aprecio ésta que has hecho. La luz, el fondo, la acción, todo lo encuentro meritorio y logrado.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Gran Via
« Respuesta #7 en: 21:05:39 del 28 de Septiembre del 2015 »
Hola,es curioso que digas que no le das mucho a la estreet...porque esta es una buena foto urbana,de esas que transmiten inmediatez,movimiento y ritmo.
Estoy con Ruben,eso que tu llamas posibles fallos,son un buen aporte a este tipo de fotos.
El tratamiento del b/n tambien me gusta...parece una de esas street,tomadas en los siburvios de londres en los 80'S
Buen trabajo.
Saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:Gran Via
« Respuesta #8 en: 07:20:49 del 29 de Septiembre del 2015 »
Vaya, muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste. Cuando he intentado hacer callejera casi siempre van las fotos a la papelera sin pasar a veces por el ordenador por eso digo que no soy muy de calle. Me parece muy dificil, hay que ser muy rápido y estar muy atento y yo soy mas bien lentote.... Aqui me agazapé y esperé a que surgiera una escena que creo que va a ser mejor sistema que ir buscando.

Saludos!