Autor Tema: Happy Family.  (Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramonfc

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Ubicación: Murcianico inda la cepa.
    • Galeria De; Ramón
Happy Family.
« en: 20:01:20 del 19 de Septiembre del 2015 »
 ;)

Pantalón de pana y botas de goma para los  charcos...  :silbando

Alguna fotico mía mas. http://www.sonymage.es/Caballero/#/content/Bienvenida/

Desconectado Pin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Santander
Re:Happy Family.
« Respuesta #1 en: 21:04:21 del 19 de Septiembre del 2015 »
Me encanta. Parece la ilustración de un cuento de hadas y duendes. Deberías ponerla en el hilo del tema bimestral.
« última modificación: 21:08:12 del 19 de Septiembre del 2015 por Pin »

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Happy Family.
« Respuesta #2 en: 21:53:34 del 19 de Septiembre del 2015 »
Cuéntanos algo de ella, me gusta mucho.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Happy Family.
« Respuesta #3 en: 22:52:43 del 19 de Septiembre del 2015 »
Una foto maravillosa, luz, composición textura, desenfoque y sobre todo la armonía que nos anticipa la nueva estación que se anuncia de esta manera.

Desconectado ODYN

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: PUEBLA PUE. MEXICO
Re:Happy Family.
« Respuesta #4 en: 23:31:13 del 19 de Septiembre del 2015 »
Muy bonita, de portada.
Con que objetivo?

Desconectado ramonfc

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Ubicación: Murcianico inda la cepa.
    • Galeria De; Ramón
Re:Happy Family.
« Respuesta #5 en: 15:53:47 del 20 de Septiembre del 2015 »
Me alegro que  os guste. Son las primeras setas que veo esta temporada, por esta zona levantina les cuesta salir, es en un tocón de chopo, suelen salir Agrocybe aegerita pero estas no son  :yoquese en hojas y de alguna raíz después de unos fuertes chubascos floraron por decenas que duraron un  día, no sabría decir cuales son, a camino entre coprinos y mycenas llegué a pensar en cortinarios pero no vi parecidas en las fichas que manejo.

Si algún erudito las identifica las bautizaremos ;D

Está con el CZss 35mm. 2.8 macro. f/ entre 4 y 5.6. lo demás está en los exif de la toma.

Saludos.
Pantalón de pana y botas de goma para los  charcos...  :silbando

Alguna fotico mía mas. http://www.sonymage.es/Caballero/#/content/Bienvenida/

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Happy Family.
« Respuesta #6 en: 17:14:21 del 20 de Septiembre del 2015 »
Pues si, es uan gran foto. Los colores son un poco apagados y fríos, vamos, de la época que ya está encima.

Un saludo
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado afloresa

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Ubicación: Torrent- Valencia
Re:Happy Family.
« Respuesta #7 en: 17:17:41 del 20 de Septiembre del 2015 »
Dios me libre  de ser un erudito, en esto de la Micologia nunca se acaba de aprender, busca por Hypholoma fasciculare por su crecimiento cespitoso y esos restos de velo tiene todas las papeletas ;)
en cuanto a la foto me gusta mucho, entra dentro de lo onírico y aún así se puede determinar, es el equilibrio que ando buscando últimamente en este tipo de fotos  :aplausos :aplausos :aplausos
saludos cordiales

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Happy Family.
« Respuesta #8 en: 08:37:49 del 23 de Septiembre del 2015 »
Hola.
Que casualidad, he hecho un comentario a una fofotografía otoñal, por supuesto y con el mismo tema que tú nos presentas y, recorriendo el foro, me encuentro con tu trabajo de las mismas características pictorialistas. Así pués, me he detenido en ello y he intentado saborear esa imagen que nos muestras.

Las formas y arte obtenido de la naturaleza, siempre llevan una gran carga de emotividad, en el momento de la selección, para trasladarla a su presentación y, que la lectura de la imagen sea lo mejor posible asimilada. Aveces cuesta muchísimo  definirse o decantarse por una tendencia mas o menos constructivista del motivo seleccionado. De ahí se desprende, la plasticidad de la obra.

En este trabajo que nos muestras, se observa que has te has esmerado con sumo  interés, para optar por procesamiento, tan peculair  que has dotado a la imagen, a decir que, has plasmado la " emotividad " que el cambio estacional cíclico ha producido en tí, para transportarlo a la confección de la imagen, procurando equilibar las sensaciones recibidas con la dimensión cromática que has optado, decantándose por tonalidades propias del entorno vegetal sombrío, que impera en la foresta.

Es muy agradable, sentir estas sensaciones al observar la imagen que nos muestras y, lograr oconseguir un acercamiento ambiental paraleo al entorno, así la hace mas descriptiva, sin perder interés en el motivo.

Acertada decisión de selección pictorialista de la imagen, ajustándola a las necesudades fotograficas que te has propuesto, con el consiguiente resultado. Agradable escena.

Saludos.