Mi modesta opinión, Jorge.
La parte negativa (y no es culpa tuya del todo) es que estoy lleno de prejuicios con la CAC. Reconozco que es un sitio muy fotogénico y espectacular, pero me he cansado de lo que significa la CAC y la utilización que le han dado y, también, de los miles de fotos que de ella he visto. No es culpa tuya del todo, decía, porque tu foto tampoco me aporta nada nuevo; veo mucha sombra (en mi monitor, aparte del nervio de la columna situada en el límite del segundo y tercer tercio, no veo ningún detalle en sombras y todo lo oscuro es espacio desaprovechado) y la visión de la foto queda reducida a una estrecha franja central. Quizás centrando la fotografía más en la parte iluminada... El Hemisfèric aparece cortado por esa columna que te comentaba antes y hay un edificio apareciendo por detrás de él en su parte izquierda.
La parte positiva son las fotos de la Albufera. La primera me parece realmente bonita; le falta algo de luz pero es una foto que me gusta mucho. Y la segunda también me resulta muy atractiva, aunque creo que está falta de contraste para ser en blanco y negro y, quizás, en color haya más cosas que ver y dé mejor resultado.