No tengo ni idea de como funciona el tema del revelado, pero yo cuando hacía placas de circuito impreso con cloruro férrico, y para mantener la temperatura bastante alta, me hice una especie de cubeta con dos garrafas de diferentes tamaños, quedando una encajada dentro de la otra y dejando el espacio para que añadiera agua caliente, calentada en la vitro o el microondas.A ver si te sirve.
Hola Álvaro.Yo compré un cazuelón en Ikea, lo lleno de agua hasta la mitad y pongo el fuego a 1/2 (en mi caso 3 de 6) una vez el agua alcanza los 50º. Entonces meto las tres botellas (o cuatro, con la diapo).Alcanzo los 38ºC en unos 10 minutos, calculo. Al menos a mí se me hace corto.¡Saludos!Antonio
Pon a calentar agua en una olla hasta que llegue a los 100ºClo viertes en un recipiente donde quepan los químicos para el baño maría (yo corto la parte de arriba de los bidones vacíos de agua destilada de 5l del mercadona), y en nada los tendrás a altas temperaturas...pero en nada jejeY no metas los químicos en la cocina (siempre que no sea algo estrictamente necesario), no hay que alarmarse por tratar con ellos pero hay que mantener una mínimas precauciones ;-)
Uhm... ¿manteniendo el fuego encendido, dices? Es decir, con al fuego encendido para que no baje de unos 50ºC el agua, ¿verdad?Pues puede ser una opción, aunque me tendría que hacer también con un termómetro más porque el que tengo para los químicos sólo marca hasta 40ºC... 10 minutos es muy corto, sí. A mi hoy me ha costado alrededor de una hora sólo conseguir subirlos a 38ºC a base de agua de la ducha y barreño, para que te hagas una idea de la desesperación gaaaa