Autor Tema: Ponte nova, castrelo  (Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Ponte nova, castrelo
« en: 16:42:37 del 27 de Diciembre del 2014 »
Una foto del proyecto que estoy comenzando, que inagino me llevará un par de años. El fotografiar todos los puentes que cruzan el río Miño.

Aqui un puente de Castrelo de Miño. El nuevo, unos metros más allá está el viejo, cerrado y con pellgro de derrumbe.

Ponte nova, Castrelo

by anxolop, on Flickr

El proyecto completo aqui: https://www.flickr.com/photos/anxolop/sets/72157649944938615/

Saludos.
« última modificación: 21:37:21 del 05 de Enero del 2015 por anxolop »

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Ponte nova, castrelo
« Respuesta #1 en: 19:20:01 del 27 de Diciembre del 2014 »
Una foto del proyecto que estoy comenzando, que inagino me llevará un par de años. El fotografiar todos los puentes que cruzan el río Miño.

No te queda trabajo ni ná! En este me gusta mucho la composición y cómo le ayuda el procesado en blanco y negro.
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado fototito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Ponte nova, castrelo
« Respuesta #2 en: 10:33:13 del 01 de Enero del 2015 »
Bastante minimalista.
A ver cómo resuelves el resto del desafío, sobre todo lo interesante es conseguir algo que de unidad en todo el proyecto. Espero ver las siguientes fotos.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Ponte nova, castrelo
« Respuesta #3 en: 22:12:24 del 01 de Enero del 2015 »
Pues si, para empezar creo que me tiraré al blanco y negro con todas para unificar la cosa.
Gracias por comentar.

Saludos.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Ponte nova, castrelo
« Respuesta #4 en: 16:48:53 del 05 de Enero del 2015 »
!qué hermosa idea! es un trabajo para muchos momentos llenos de amor por la fotografía y cómo no por tu propia tierra. Me parece realmente envidiable y te deseo mucha suerte y que sigas viviendo ese proyecto con la misma pasión que lo iniciaste. La foto me gusta, me trasmite osadía e imaginación. Feliz navidad.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Ponte nova, castrelo
« Respuesta #5 en: 21:38:50 del 05 de Enero del 2015 »
!qué hermosa idea! es un trabajo para muchos momentos llenos de amor por la fotografía y cómo no por tu propia tierra. Me parece realmente envidiable y te deseo mucha suerte y que sigas viviendo ese proyecto con la misma pasión que lo iniciaste. La foto me gusta, me trasmite osadía e imaginación. Feliz navidad.

Gracias fito! ya os iré contando y mostrando lo que vaya haciendo.
Feliz año.