Hombre, lo de la pantalla te acostumbras rápido, más si es alguien que no ha usado una reflex nunca. Ves la foto que haces y los cambios de ISO, apertura, blancos, etc... Cuando yo me compré la mía el visor duplicaba el precio, así que si el dinero es el límite principal no hay otra. Claro que la Fuji viene sin objetivo. Pasado mañana es el black friday, igual sale algo.Suerte.
Así pensaba yo hasta que fui a Okinawa en mayo y vi que era imposible ver nada en la pantalla con aquel sol... Entonces decidí que no quiero más cámaras sin visor. Me pasaba lo mismo con la dp2 merrill, y ese fue el principal motivo por el que la vendía... Quería hacer fotos, pero si hacía sol era imposible disfrutar
Por 200 - 220 euros me iría a por una Sony Nex 6 de segunda mano de cabeza. Me parece una cámara muy buena en todos los aspectos, y con un muy buen visor (Cosa que la Nex 3 o la A5000 no tienen).Por un poco más se puede conseguir la Fuji EX-01. La tuve pero no me acabó de convencer. Un cuerpo muy plasticoso, penosa en vídeo y un visor desde mi punto de vista malísimo, con una velocidad de refresco casi nula. Eso sí, calidad de imagen excepcional.Saludos.
¿Nex 6 por 200€? ¿Tan barata está ya? ¿y más barata que una xe1?