Autor Tema: Introspectiva  (Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gimenosaiz

  • Visitante
Introspectiva
« en: 18:09:00 del 12 de Diciembre del 2014 »
¡Hola!

Una de Ignacio.
Probando la Pentax 6x7 con SMC Takumar 105 f/2.4
Shangai GP3 revelado con HC-110 (B=1+31) durante 7'20"
(recorte)

ignacio by Antonio GB, on Flickr
¡Saludos!
Antonio

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Introspectiva
« Respuesta #1 en: 18:26:27 del 12 de Diciembre del 2014 »
Muy chula Antonio.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Introspectiva
« Respuesta #2 en: 18:57:53 del 12 de Diciembre del 2014 »

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Introspectiva
« Respuesta #3 en: 11:53:14 del 13 de Diciembre del 2014 »
Me  gusto un monton este retrato con luz de...tres cuartos??la mirada baja,es muy apropiada  para esa iluminacion.
Los resultados de la pentax,de diez.
Buen trabajo Antonio.
Saludos.
« última modificación: 05:16:07 del 14 de Diciembre del 2014 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:Introspectiva
« Respuesta #4 en: 18:09:05 del 13 de Diciembre del 2014 »
muy buena Antonio..
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Introspectiva
« Respuesta #5 en: 22:08:42 del 14 de Diciembre del 2014 »
Me  gusto un monton este retrato con luz de...tres cuartos??la mirada baja,es muy apropiada  para esa iluminacion.
Los resultados de la pentax,de diez.
Buen trabajo Antonio.
Saludos.

¡Hola Pablo! Muchas gracias ... tuve que recortar un poco porque se le veía más la camiseta de los que me gustaba ... Y la Pentax, bien, pero no tanto.
Va camino del taller porque tiene el foco algo "despistado"   :pena

¡Saludos!
Antonio

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Introspectiva
« Respuesta #6 en: 22:09:08 del 14 de Diciembre del 2014 »

Desconectado dr.Moreau

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Introspectiva
« Respuesta #7 en: 16:03:17 del 18 de Diciembre del 2014 »
Espero no liarla con lo que voy a decir, pero yo la veo muy oscura. Pasándola por el editor de imágenes me da que puedo subirle los blancos un trecho sin llegar a quemarlos. Aunque si tu idea era hacer algo tan oscuro como lo que te ha salido, entonces no tengo nada que opinar.

Sin emabrgo el momento me parece ideal para un retrato de tipo intimsita. Ahí sí que la veo muy conseguida.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Introspectiva
« Respuesta #8 en: 16:22:42 del 18 de Diciembre del 2014 »
Espero no liarla con lo que voy a decir, pero yo la veo muy oscura. Pasándola por el editor de imágenes me da que puedo subirle los blancos un trecho sin llegar a quemarlos. Aunque si tu idea era hacer algo tan oscuro como lo que te ha salido, entonces no tengo nada que opinar.

Sin emabrgo el momento me parece ideal para un retrato de tipo intimsita. Ahí sí que la veo muy conseguida.

Hola.
Tienes razón, aún hay recorrido para los blancos, recuperando, sobre todo, textura del jersey del niño. Con el iMac la veo más "luminosa" que con el que uso para procesarla. No pruebo mucho más y no me fijo en el histograma, confieso ... ay. La quería oscura, sí, pero tampoco me gusta dejarla justa ... Mi mujer opina como tú  :silbando

El fondo del niño me pedía apenas 1 segundo o menos de exposición. Así que calculo unos 4 ó 5pasos de diferencia (aunque soy malo con estos cálculos)

¡Gracias por comentar!
Saludos
Antonio
Antonio
« última modificación: 16:27:32 del 18 de Diciembre del 2014 por Gimenosaiz »

Desconectado dr.Moreau

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Introspectiva
« Respuesta #9 en: 16:33:15 del 18 de Diciembre del 2014 »
Hola.
Tienes razón, aún hay recorrido para los blancos, recuperando, sobre todo, textura del jersey del niño. Con el iMac la veo más "luminosa" que con el que uso para procesarla.

Es el problema de ver las imágenes cada uno en la pantalla de nuestro ordenador: que cada uno ve una foto diferente. Sin embargo, si nos sentásemos a verla en papel todos contemplamos lo mismo y podríamos opinar mejor. La vas a positivar o tú no haces esas cosas?

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Introspectiva
« Respuesta #10 en: 16:39:55 del 18 de Diciembre del 2014 »
Es el problema de ver las imágenes cada uno en la pantalla de nuestro ordenador: que cada uno ve una foto diferente. Sin embargo, si nos sentásemos a verla en papel todos contemplamos lo mismo y podríamos opinar mejor. La vas a positivar o tú no haces esas cosas?

¡Sí! Jeje .... estas Navidades voy a "tirar" un montón de papel. ESA es la prueba del algodón  :mola
A ver qué pasa. Os contaré.
Saludos