Autor Tema: Dos cámaras distintas en la bolsa y una misma línea de objetivos  (Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Dos cámaras distintas en la bolsa y una misma línea de objetivos
« en: 12:21:43 del 20 de Noviembre del 2014 »
Al final no intercambié los objetivos, y tal como salieron con sus cámaras regresaron dentro de una pequeña bolsa que no mide más de veintidos centímetros por su lado más largo, y en la que caben dos FF (pequeñas, claro).
Todavía tengo que revelar el Nanotomic-X con Nanodol. Este carrete lo tiré con una Contax G-1 con el Biogon 21mm f/2.8; en la otra cámara, que no usé hasta que se acabó el carrete de blanco y negro (cada día me da más pereza tirar en digital) puse el Planar 45mm f/2; la cámara es la Sony A7r con el adaptador manual. El adaptador autofoco Contax G -> Sony FE no lo suelo utilizar. Prefiero el enfoque manual. Más rápido y preciso, por lo menos para mí.
Y si me da pereza tirar en digital, más todavía meterme con el ordenador a pasar los RAW a JPEG. Así que otros diez días después hoy las he pasado de la tarjeta de memoria al ordenador. Dentro de unos días escanearé alguna hoja de papel sacada con la ampliadora; cuando revele el negativo.

Una muestra con la digital:


Desconectado aremesal

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Tailandia
    • Mi cuadernito
Re:Dos cámaras distintas en la bolsa y una misma línea de objetivos
« Respuesta #1 en: 14:21:52 del 20 de Noviembre del 2014 »
Pues sólo puedo decir ¡WOW! a esa foto digital...

Lo químico es lo químico, pero esa A7r es una auténtica maravilla, eso hay que admitirlo. He tenido RAWs de esa cámara que no me podía creer lo que se puede hacer con ellos.

Claro que si esto hiciste con la digital que no te llena demasiado... ¡espero ansioso ver lo que hiciste con la cámara que sí te llena!  ;)
Siempre aprendiendo, y disfrutando del camino
---------------------------------------------------------------
En uso: Yashica Electro 35CC