Autor Tema: ros mari  (Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
ros mari
« en: 18:22:59 del 28 de Noviembre del 2014 »
Hola,

Bronica EC - Zenzanon 80mm 2.8
Kodak Portra 400 NC 220


ros mari
by area51delcorazon, on Flickr
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:ros mari
« Respuesta #1 en: 20:24:14 del 28 de Noviembre del 2014 »
Hola Area51.

Me gusta el juego de los distintos azules que hay en la toma; El nombre pintado en la pared; Las escaleras; los bordes entre plantas; la puerta de abajo... y además ese cielo vivo. Lo veo, como decía, un "juego" muy vivo, dinámico.

Lo único que no me gusta tanto son los cables de la luz, pero quitarlos ya entra en algo muy personal y si entendemos esa postproducción como algo que violenta la realidad, etc.

Pero vamos, que en conjunto me gusta, lo de los cables ya es más anecdótico.

Saludos  :)
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:ros mari
« Respuesta #2 en: 21:35:31 del 28 de Noviembre del 2014 »
Hola Area51.

Me gusta el juego de los distintos azules que hay en la toma; El nombre pintado en la pared; Las escaleras; los bordes entre plantas; la puerta de abajo... y además ese cielo vivo. Lo veo, como decía, un "juego" muy vivo, dinámico.

Lo único que no me gusta tanto son los cables de la luz, pero quitarlos ya entra en algo muy personal y si entendemos esa postproducción como algo que violenta la realidad, etc.

Pero vamos, que en conjunto me gusta, lo de los cables ya es más anecdótico.

Saludos  :)

Muchas gracias por tus comentarios. Tienes toda la razón con lo de los cables, pero comparto la idea de que eliminarlos sería demasiado "violento". Cuando disparo con carrete no me gusta manipular las fotos más de lo estrictamente necesario. No me gusta reencuadrar ni eliminar elementos. :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:ros mari
« Respuesta #3 en: 22:25:42 del 28 de Noviembre del 2014 »
Gran calidad has conseguido. Opino como mi predecesor, el juego de colores es fantástico.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:ros mari
« Respuesta #4 en: 22:33:53 del 28 de Noviembre del 2014 »
Me recuerda los veranos de mi niñez. Pero en esos veranos siempre había gente.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:ros mari
« Respuesta #5 en: 01:27:11 del 29 de Noviembre del 2014 »
Me recuerda los veranos de mi niñez. Pero en esos veranos siempre había gente.

Es en Almenara, hace unas semanas y no había apenas gente. Aún así tuve que esperar a que pasar un grupo de personas porque mi intención era sacar tan sólo el edificio y así intentar transmitir sensación de abandono :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev