Hola Ioannes, el titulo da idea de lo que querías conseguir con esta fotografía, que es mostrar la decadencia y el abandono del lugar, que en tiempos no muy lejanos fue fuente de riqueza.
Creo que no lo has conseguido, principalmente porque la fotografía está muy subexpuesta, y no muestra prácticamente nada del entorno (la vista se marcha directamente a las entradas de luz), en la composición difícilmente se aprecia el óxido del título, porque es difícil centrarse en algo concreto, no hay separación de planos, el diafragma está muy cerrado y está todo en foco, es un mal momento del día, para fotografiar el lugar, pues hay mucha diferencia lumínica entre luces y sombras y eso no hay sensor que lo aguante, creo que una buena idea hubiese sido un primer plano que mostrase esa textura de oxido que por como entra la luz casi cenital, debería haber sido en un lugar vertical, para que realzara las texturas....., no se es lo que se me ocurre, creo que el sitio tiene muchas posibilidades, ...
Espero que no te moleste mi comentario, pero si dijese lo contrario estaría mintiendo, también podría no haber comentado, pero creo que los comentarios a las fotografías que colgamos son buenos, sobre todo si son constructivos, y cada vez veo menos comentarios en el foro. (yo precisamente no soy el mejor ejemplo en este sentido).
Un abrazo fuerte.