Autor Tema: Me presento desde Tarragona.  (Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kr.Kroenen

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
Me presento desde Tarragona.
« en: 13:21:17 del 14 de Octubre del 2014 »
Muy buenas a todos, me llamo Albert, tengo 27 años y recientemente, me ha picado el gusanillo de probar una analogica, ese conjunto de ruidos análogos, botones y demás,  y la idea de tener fotos en soporte fisico tradicional, en fin me gusta bastante lo "clasico". Van a dejarme una Yashica FX3 con algunos objetivos (intentare quedarmela), que podeis contarme o aconsejarme sobre ella? algo a tener en cuenta?... y a probar a ver que tal la experiencia...
Empiezo con mi primera duda, que no es otra que saber donde se pueden encontrar con cierta facilidad los carretes de 35mm.

Saludos y Gracias
« última modificación: 13:57:50 del 14 de Octubre del 2014 por Kr.Kroenen »

Desconectado Jeremy

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Ribera del Iregua
Re:Me presento desde Tarragona.
« Respuesta #1 en: 15:48:00 del 16 de Octubre del 2014 »
Hola Albert, bienvenido. También soy novato en esto y me llama mucho la película. Seguiré con interés tus intervenciones.
Muchos saludos.
Jeremy.
Aprendiendo a fotografiar con mi Olympus E-PL5.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Me presento desde Tarragona.
« Respuesta #2 en: 17:40:47 del 16 de Octubre del 2014 »
Benvingut, Albert!

Van a dejarme una Yashica FX3 con algunos objetivos (intentare quedarmela), que podeis contarme o aconsejarme sobre ella? algo a tener en cuenta?..

Pues que se la pagues al que te la va a dejar, si es que te la piensas quedar...

 :-D