Autor Tema: Buen@s a tod@s  (Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ElCanibal

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Terrassa
Buen@s a tod@s
« en: 12:02:00 del 26 de Agosto del 2014 »
Finalmente y despues de leer muchos hilos me he decidido a registrarme y ser parte activa de este maravilloso foro, lo que mas me tiraba para atras es el TREMENDO nivel que hay y que ni de cerca he visto en otro tipo de foros de fotografia.
Antes de continuar me presento, tengo unas 33 primaveras y vivo en la provincia de Barcelona. Siempre me ha gustado la fotografia pero nunca le he dedicado el tiempo que se merece este noble arte, soy el tipico que se lo lee todo pero que no practica... Asi, espero obligarme a sacar la camara de casa y disparar un poco mas para poder aportar algo.
Sobre mi equipo, voy sobradisimo, de hecho a veces lo pienso y no se porque me gaste tantos cuartos para tenerlos en un cajon... en fin... Dispongo de una Sony Nex 7 con un Zeis 24mm que es una maravilla y tengo dos joyas analogicas, una Nikon F3 y una Nikkormat con sus respectivos 50mm 1.4, como os podeis imaginar y aprovechando el Focus Peaking de mi Sony a veces monto los objetivos manuales para darles una segunda juventud y que decir que no tienen nada que envidarle al moderno Zeiss.
Espero poder hacer al menos un aporte cada 15 dias para poder aprender y compartir conocimiento con todos vosotr@s.

Un saludo!!!
Sony Nex-7 + Zeis 24mm 1.8

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Buen@s a tod@s
« Respuesta #1 en: 12:42:12 del 26 de Agosto del 2014 »
Bienvenido caníbal,a ver si sacas mas a pasear el equipo es una lástima que se muera de risa en un cajón

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Buen@s a tod@s
« Respuesta #2 en: 15:31:21 del 27 de Agosto del 2014 »
Hola canibal,bienvenido al foro...pero no leas esto,sal a hacer fotos con ese estupendo equipo.
Saludos : :mola
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado hodei

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Buen@s a tod@s
« Respuesta #3 en: 21:34:33 del 27 de Agosto del 2014 »
Bienvenido Canibal, y como ya te han dicho, sal a sacar fotos y luego ya nos lo contarás ;)