Me llaman la atención especialmente las fotos de interiores, se aprecia una buena gama de grises y un grano contenido.Tri-X y D-76 es una combinación clásica. Esperemos que la Tri-X siga durando y no nos dé más sustos.
Excelentes, como siempre! Pillé una cajica de triX 400 en maco antes del verano pero aun no le he dado uso. Con D76 parece ir de maravilla, ya veré como va con Xtol, que es lo que tengo iniciado, o rodinal, ya veremos.
tri-x siempre me ha gustado, esperemos que no haya mas sustos si!
Tri-x es fantástico, aunque a mi siempre me dio problemas con el combado resultante después de revelar. Es curioso porque me pasaba también con fuji neopan 400 pero no con Ilford. Me gusta tri-x por los resultados que da (pese a los negativos curvos) y tú la utilizas bien en estas muestras, coincido en que los detalles en las fotos de interior han quedado muy finos; añado que me agrada la decoración de dichos interiores, así como la vajilla.
A mi también me pasaba que se me quedaban combados, hay algún método? Al aire? En secadora? Saludos
Ya, son duros los triX, jajaja Lo que pasa es que para mi no hay comparación con los ilford, así que habrá que seguir con esos negativos curvos