Autor Tema: Morgan & Co. (o viceversa)  (Leído 1118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gimenosaiz

  • Visitante
Morgan & Co. (o viceversa)
« en: 23:50:09 del 18 de Agosto del 2014 »
¡Hola!
Traigo una que algunos habréis visto en la Bitácora de Revelado.

merche y nacho by Antonio GB, on Flickr

Citar
Mamiya C220 con Sekor 80 f/2.8
Sekonic L-208
Fomapan 100 revelado con D-76 stock (reusado, 6'30" a 22ºC)
Epson V500
LR 5.6 (curvas, polvo, recorte)

¡Saludos!
Antonio

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Morgan & Co. (o viceversa)
« Respuesta #1 en: 10:28:13 del 19 de Agosto del 2014 »
Para mi ese coche es el símbolo de la elegancia ,y si tuviera dinero,(no solo para comprarlo,ya que he llegado a verlo por un moderado precio,sino para mantenerlo),es en el primer coche que pensaría .
En cuanto a la foto ,.....visto el carro para mi excelente,ja,ja,ja ,...bueno,bueno ,de verdad muy lograda,de revelado no entiendo gran cosa ,pero veo una gama de grises muy completa y natural
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Morgan & Co. (o viceversa)
« Respuesta #2 en: 10:39:32 del 19 de Agosto del 2014 »
Por cierto  el pasado sábado estuve en Biarritz y justo  fotografié uno clavadito a este ,crema y tapicería Marrón ,pasando por delante del Hootel du Palais(he abierto ambas para compararlas ,pero la mía no tenía portaequipajes ,ni la correa  en el  morro,tendría que ser casualidad,je,je,je).
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Morgan & Co. (o viceversa)
« Respuesta #3 en: 10:44:45 del 19 de Agosto del 2014 »
Me gusta mucho,bien podria ser una imagen de los años cuarenta,incluso la camaraque lleva,contribulle a ello,bien compuesta,no falta ni sobra nada,los arboles traseros a modo de elementos repetivos son un buen aporte al todo que compone esta foto,perfectamente expuesta y con una gama de grises muy completa,buen trabajo Antonio.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:Morgan & Co. (o viceversa)
« Respuesta #4 en: 13:48:43 del 20 de Agosto del 2014 »
Me gusta la foto, el único "fallo", los ojos cerrados de la mujer, pero por lo demás muy bien.

SL2
J

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Morgan & Co. (o viceversa)
« Respuesta #5 en: 20:38:05 del 20 de Agosto del 2014 »
Por cierto  el pasado sábado estuve en Biarritz y justo  fotografié uno clavadito a este ,crema y tapicería Marrón ,pasando por delante del Hootel du Palais(he abierto ambas para compararlas ,pero la mía no tenía portaequipajes ,ni la correa  en el  morro,tendría que ser casualidad,je,je,je).

Hola joseba.
El coche es una preciosidad y a 90 por hora, por las hoz del Jucar camino de la Ciudad Encantada ... uf, de ensueño. En Cuenca hay otro Morgan, creo que con tapicería verde. Creo que lo de la correa es un añadido "caro", je, al menos eso cuenta Nacho, así que no todos la llevarán ... aunque ya puesto ;-)

¡Gracias por comentar!
Un abrazo
Antonio

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Morgan & Co. (o viceversa)
« Respuesta #6 en: 20:41:05 del 20 de Agosto del 2014 »
Me gusta mucho,bien podria ser una imagen de los años cuarenta,incluso la camaraque lleva,contribulle a ello,bien compuesta,no falta ni sobra nada,los arboles traseros a modo de elementos repetivos son un buen aporte al todo que compone esta foto,perfectamente expuesta y con una gama de grises muy completa,buen trabajo Antonio.
Hola Pablo.
Gracias. Clásica sí, además Nacho tiene el porte ... ;-) La cámara es una Moskva 5.

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste.

Un abrazo,
Antonio

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Morgan & Co. (o viceversa)
« Respuesta #7 en: 20:42:44 del 20 de Agosto del 2014 »
Me gusta la foto, el único "fallo", los ojos cerrados de la mujer, pero por lo demás muy bien.

SL2
J
Hola José.
Muchas gracias ... si, me dio pena al revelar, peeeeero, es la única que hice desde esa punto y me gustaba por todo lo demás.

Abrazos
Antonio

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:Morgan & Co. (o viceversa)
« Respuesta #8 en: 12:13:49 del 21 de Agosto del 2014 »
Ese pequeño pero no desmerece nada esta foto fantástica.

SL2
J