Autor Tema: Problema con privados  (Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hippitro

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Ubicación: SantaKataKataKa
Problema con privados
« en: 23:29:10 del 09 de Agosto del 2014 »
El mensaje privado no se pudo enviar a 'XXX' debído a que excediste el límite de mensajes privados. <- me sale este mensaje de error al intentar contestar a un mp de un compi.

 El caso es que nunca fui capaz de acceder a los mp´s enviados por mí.. sé leer los recibidos, pero no sé dónde se ven los envíados. Y por eso mísmo, ke hasta ahora era una modestia más o menos salvable, pues no tengo ni idea de dónde tengo que borrarlos para que me deje seguir enviando :P

 A ver si alguien me sabe dar algo de luz a este tema...


 Un saludo.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:Problema con privados
« Respuesta #1 en: 00:00:50 del 10 de Agosto del 2014 »
Pincha encima de la pestaña Mnsajes . Se te abre un desplagable, elige enviados.
Ya puedes borrar lo que quieras.

De todas maneras el buzón de este foro es muy escaso. Sellena enseguida.
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado hippitro

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Ubicación: SantaKataKataKa
Re:Problema con privados
« Respuesta #2 en: 00:41:03 del 10 de Agosto del 2014 »
 Ok, gracias.

 1r paso ok, ya sé dónde se miran.

 Ahora el problema es otro, pk cuando hago lo que dice el compi, en el formulario de mensajes enviados que se abre dice que no tengo ninguno enviado (y eso no es cierto)

Desconectado fototito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Problema con privados
« Respuesta #3 en: 06:41:30 del 10 de Agosto del 2014 »
Yo tenía entendido que los enviados no se guardan y no contaba con ellos. En algunos casos me han enviado mensajes preguntando por algún objetivo en venta; los he contestado y no he obtenido respuesta y me ha cabido la duda de si el que preguntaba no ha querido saber más o nunca le llegaron mis mensajes. Y como no cuento con tener constancia de los enviados...

A ver si alguien nos aclara con seguridad este asunto.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Problema con privados
« Respuesta #4 en: 08:30:45 del 10 de Agosto del 2014 »
Los que tu envias,si quieres guardarlos hay un cuadradito debajo del panel donde escribes, que te ofrece hacerlo pinchando en el mismo,pero por lo que cuentas hay algun problema mas porque si tu no pinchas ay no se guarda tu enviado y por tanto no se puede llenar tu buzon de enviados,no obstante hay una barra que te va indicando cuaanto espacio te queda(ha utilizado el 66% del espacio etc).
« última modificación: 08:36:16 del 10 de Agosto del 2014 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado hippitro

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Ubicación: SantaKataKataKa
Re:Problema con privados
« Respuesta #5 en: 11:00:46 del 10 de Agosto del 2014 »
 Sip, lo de la barra sí que lo vi.. pero me marca un 12% (ayer me marcaba un 20 creo, pero le dí a lo de purgar pensando que me serviría pero sigue sin dejarme)