Autor Tema: Atico en c/Montera  (Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Atico en c/Montera
« en: 12:22:06 del 03 de Marzo del 2014 »
yashica-mc-28-80-1/250-f/8-iso-400
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Atico en c/Montera
« Respuesta #1 en: 12:49:58 del 03 de Marzo del 2014 »
Atikus, me parece un churro de foto  ???. No entiendo lo que nos quieres decir. Si pretendes mostrar la vida cotidiana de los protagonistas, no se ve nada. Si quieres deleitarnos con la composición, es un entresijo de líneas cortadas por doquier que no me llevan a ninguna parte. Si lo que pretendes es que admiremos el procesado, no me parece nada del otro mundo. Si el mensaje es lo que te ha llevado a enseñarnos esta foto para que lo meditemos, no lo encuentro por ningún lado. En fin, que me parece bastante floja.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Atico en c/Montera
« Respuesta #2 en: 13:03:35 del 03 de Marzo del 2014 »
Si al menos el personaje mirara hacia la cámara... Una pena. Al igual que el compañero creo que en esta ocasión tampoco has acertado.

Un cordial saludo.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Atico en c/Montera
« Respuesta #3 en: 13:32:59 del 03 de Marzo del 2014 »
Atikus, me parece un churro de foto  ???. No entiendo lo que nos quieres decir. Si pretendes mostrar la vida cotidiana de los protagonistas, no se ve nada. Si quieres deleitarnos con la composición, es un entresijo de líneas cortadas por doquier que no me llevan a ninguna parte. Si lo que pretendes es que admiremos el procesado, no me parece nada del otro mundo. Si el mensaje es lo que te ha llevado a enseñarnos esta foto para que lo meditemos, no lo encuentro por ningún lado. En fin, que me parece bastante floja.
La foto no es por ningún mensaje,es una foto mas,gracias por tu opinión y por pasar,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Atico en c/Montera
« Respuesta #4 en: 13:43:00 del 03 de Marzo del 2014 »
Cuando he visto el título creía que era un anuncio inmobiliario!  :cunao

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Atico en c/Montera
« Respuesta #5 en: 17:01:40 del 03 de Marzo del 2014 »
Una cosa son los áticos (ultima vivienda superior de un edificio + terraza)  de construcciones modernas (que hay que tener una buena chequera para comprarlos ) y otra los pseudo - áticos de muchas de las casas antiguas de Madrid. 

Yo viví cerca de 15 años en una antigua casa madrileña, en un barrio céntrico , que en el tejado no tenia ningún tipo de ático ni nada por el estilo. Lo que si había en el tejado era una especie de pequeños trasteros ( de unos 2 x 2 x 2 metros apx) que juntaron y remodelaron , de mala manera, creando unos "áticos" de escasa calidad.

El Madrid céntrico esta lleno de este tipo de áticos de mala calidad  ( y aspecto lamentable) y que vendieron / venden  a precios desorbitados. Su aspecto es muy similar al que presenta aquí Atikus.

Supongo que cada uno lee una foto en base , entre otras cosas, a vivencias / experiencias anteriores . A mi si me trae  , esta foto, sensaciones vistas o vividas .

Una foto no tiene siempre que ser bonita  . Esto también es Madrid ( nos guste o no ) .

Siempre aprendiendo.

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:Atico en c/Montera
« Respuesta #6 en: 19:32:54 del 03 de Marzo del 2014 »
Con tu explicación joselop si veo la foto, antes sin ella no la veía interesante.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Atico en c/Montera
« Respuesta #7 en: 09:04:41 del 04 de Marzo del 2014 »
La foto no es por ningún mensaje,es una foto mas,gracias por tu opinión y por pasar,saludos.

ainssss  ::-)