Autor Tema: POLY y Envialia... una y no más....  (Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
POLY y Envialia... una y no más....
« en: 00:22:33 del 04 de Enero del 2014 »
Hola
Estas dos empresas han estado a punto de dejarnos sin el regalo de reyes magos de mi hija, así que me veo en la obligación de poner sobre aviso a todos los que pueda, para que no les pase como a mi.
Compramos el regalo por la web, porque era el único sitio donde lo había y nos dieron un plazo de entrega de 48-72 horas. Hicimos la compra el día 27 y el paquete salió ese mismo día. El día 30 pasó por Jerez, lugar donde vivo, y llegó hasta Chipiona. ¡¡¡¡¿Qué coño hacía el paquete allí?!!!! (todo esto lo he sabido hoy)
Ayer me pongo en contacto con POLY y me dicen que está para entrega. Me dan el nombre de la empresa, el nº de seguimiento y su nº de teléfono. Me harto de llamar durante todo el día y siempre comunica. Les vuelvo a reclamar a POLY y esta vez ya no me contestan. Así que hoy a última hora he ido a una nave industrial donde había visto un letrero de Envialia y me reciben unos tíos que estaban lavando una furgoneta con otros rótulos y me digo que allí no podía ser. Tengo que esperar a que me atienda una mujer y me dice que sí es allí.
Total que le digo lo que me pasa y ni se inmuta. Le doy el nº de seguimiento y enseguida me localizan el paquete. Me dice que estuvieron en casa el lunes por la tarde. Les pregunto porqué no dejaron un aviso o porqué no me llamaron (porque veo en la pantalla del PC que tienen mi mobil) y me contesta que el repartidor no pudo entrar en el bloque y que ellos no tienen porqué llamarme.
Al firmar el papel de recogida no me piden ni DNI ni nada (el paquete iba a nombre de mi mujer) y me dieron ganas de poner nombre y DNI falsos y luego reclamarle a POLY, porque eran lo que se merecían por ineptos.
El paquete va envuelto sólo en papel de regalo de POLY del revés y sin protección alguna de la caja. ¡¡¡¿Serán cutres?!!! Por supuesto, llegó desgarrado por muchos sitios, aunque el juguete está bien, por suerte.

En fin, que conmigo han perdido otro cliente y además les voy a hacer una "buena publicidad" cada vez que pueda.

Salud.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:POLY y Envialia... una y no más....
« Respuesta #1 en: 15:37:58 del 05 de Enero del 2014 »
Yo tambien tuve un problema con envialia. Compré un reproductor multimedia que no funcionó. Puesto en contacto con el servicio post-venta del producto, me indicaron que mandaban a una agencia a recogerlo indicándome el día en que procedía a la recogida.

No se presentó nadie en casa ninguna de las tres veces  que tenían que recogerlo, siempre me indicaban que la agencia no encontraba mi dirección, vivo en la calle mas céntrica de mi ciudad, la conoce todo el mundo.

Harto ya, les pedí la dirección de la agencia y resultó ser envialia, para mas inri la agencia estaba escasamente a 200 metros de mi casa, una mazana mas arriba. Local cutre y desorganizado. Penoso, miedo me daba que lo perdieran.

De la casa me mandaron un aparato nuevo, ya que el mio estaba defectuoso,  a la vuelta lo mismo. No encontraban mi casa para la entrega. Lo pude solucionar, pero  pasé unos malos ratos por la impotencia de no poder hacer nada ante tanta incompetencia, porque tampoco era posible que la casa me lo mandara por otra agencia.
« última modificación: 15:43:44 del 05 de Enero del 2014 por caloritx »
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.