Preciosa máquina Rubén, ahora a disfrutarla, un saludo amigo...Feliz año nuevo
Feliz año para ti también Fran. Habrá que montar otra salida para sacarla a pasear... y llevarte ese objetivo que te debo
Hola,Os presento a mi nuevo juguete. Una Bessa R2 en un estado impecable que recientemente compré a un fotógrafo inglés residente el El Algarve portugués. Muero de ganas de terminar el carrete a medias que tengo en la FM3A para "estrenarla"
Qué chula. Calidad precio no creo que haya nada mejor que ese industar y el "zebra" es muy bonito, luego ya empatas con los jupiter.
Lo primero que me ha llamado la atención al mirar por el visor con el objetivo es la luminosidad del visor. Es más luminoso que el de la FM3...........
Y te seguirá pareciendo igual de luminoso, incluso con la tapa puesta
Lo primero que me ha llamado la atención al mirar por el visor con el objetivo es la luminosidad del visor. Es más luminoso que el de la FM3.Este Zebra lo conseguí muy bien de precio en ebay: 19€ puesto en casa. Estoy a la espera de recibir un Jupiter 8 que tampoco salió mal de precio del todo
Tienes eso en casa y el otro dia te traes una cosa con visor electrónico. Pa' matarte...Metele un carrete ya, y ya acabarás el de la FM3!
Rubén por desgracia tiene toda la razón Javi, haberte traído el otro dia esta maravilla y haberle acoplado el minolta aunque fuera con cinta americana, jajaja, es coña, así hay otra ocasión para juntarnos, pero haremos fotos por fín, un saludo...
La próxima vez nada de chácharas, que parecemos unas cotorras. A echar fotos como locos, que para eso quedamos