Autor Tema: Primer libro de Leicanistas.  (Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Primer libro de Leicanistas.
« en: 12:39:33 del 08 de Diciembre del 2013 »
Tengo la suerte de participar en un foro cuyo objetivo es la fotografía especialmente entendida desde el punto de vista telémetrico.
Aunque el nombre puede llevar a equívocos, en éste foro se habla de fotografía en toda su amplitud y a pesar de girar entorno al mundo Leica no es cerrado a otras opciones y marcas. Todo el mundo tiene cabida.
Aunque un foro joven, decidimos llevar adelante la iniciativa de publicar un libro con las que nos parecieron las mejores fotos aparecidas en el foro durante el último año.
El objetivo ha llegado a buen puerto y ya se puede adquirir una copia. A quien le interese darle un vistazo, o mejor comprarlo, os dejo el enlace al mismo.

http://www.blurb.es/b/4886440-leicanistas-un-ano-de-imagenes

Espero que os guste y compréis miles de ejemplares.... ;)

Si los sres. moderadores veis que esto es una intrusión, no dudéis un instante en borrar el hilo que nada más lejos de mi intención el traer mal rollo aquí. Pero es que nos hace tanta ilusión el proyecto...

Un saludo.
« última modificación: 18:14:46 del 08 de Diciembre del 2013 por Gift »
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Primer libro de Leicanistas.
« Respuesta #1 en: 13:01:44 del 08 de Diciembre del 2013 »
Enhorabuena por el proyecto. Aquí se habló hace un tiempo de algo parecido, pero no llegó a buen puerto  :pena

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Primer libro de Leicanistas.
« Respuesta #2 en: 13:17:51 del 08 de Diciembre del 2013 »
Enhorabuena a vos y a todos vuestros compañeros de Leicanistas, maese Gift, por haber logrado llevar semejante proyecto a buen puerto y, merced a ello, poder ahora disponer de tan tan bello material y representativo compendio de los vuestros trabajos.

Un cordial saludo.


Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Primer libro de Leicanistas.
« Respuesta #3 en: 13:34:00 del 08 de Diciembre del 2013 »
Gran libro.
A ver si algún compañero se anima a maquetar uno en este foro. :maza :maza
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/