Autor Tema: Otra vez sufriendo con el Tapatalk  (Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Salamanca
Otra vez sufriendo con el Tapatalk
« en: 12:05:48 del 20 de Noviembre del 2013 »

Hace poco han cambiado el tapatalk, yo lo tenia registrado, pero ahora lo han puesto gratis. Vale. Me actualizo. A los pocos dias me dice que compre el version VIP (de pago...). Vale, es un buen programa, yo accedo casi simpre desde el esmarfon.

Ahora resulta que no puedo abrir el foro de Manualens. Otros foros si los abre, pero este se queda atascado en la pantalla de "conectando". Con lo que la chapuza para salir del paso era tener el tapatalk VIP (debidamente cotizado) y el tapatalk gratis, para Manualens...

Pero desde hoy, que desconectè Manualens del Tapa gratis, ya no hay dios que acceda, ni del VIP (tiene wasa el nombrecito...) ni del normalico.....

En resumen, que con esta actaulizacion me han *odido, ademas de que he pagado religiosamente los leuros de la version inicial, y ahora otra vez pago la version VIP, que para màs inri se cuelga permanentemente....

Si alguno me puede echar una mano, se lo agradezco.


Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Otra vez sufriendo con el Tapatalk
« Respuesta #1 en: 14:20:52 del 20 de Noviembre del 2013 »
Aptoide es la solución.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Otra vez sufriendo con el Tapatalk
« Respuesta #2 en: 17:15:10 del 20 de Noviembre del 2013 »
Raúl, cuéntanos qué es aptoide.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Otra vez sufriendo con el Tapatalk
« Respuesta #3 en: 17:24:37 del 20 de Noviembre del 2013 »
Un mercado alternativo a Google Play con muchos repositorios (sitios desde los que descargar) para probar aplicaciones android sin que tengas que pagar antes por ellas. Después de descargarlas y probarlas, si te han gustado y quieres seguir utilizándolas, deberías pagar las originales. Como el compañero ha pagado por su versión VIP, una buena alternativa sería que se bajara alguna versión que le funcione desde Aptoide.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado luin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Salamanca
Re:Otra vez sufriendo con el Tapatalk
« Respuesta #4 en: 17:27:35 del 20 de Noviembre del 2013 »
Gracias. Tengo el aptoide, pero en este caso prefiero pagar (son dos leuros). Lo que me quema es que pago y va peor que la estandar. Y para mas conya, el tapatalk de antes iba mucho mejor... Si algo funciona bien, dèjalo estar, leche...    >:(

Que tapatakl de aptoide me getiona de manera similar los foros?

Gracias  :)


Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Otra vez sufriendo con el Tapatalk
« Respuesta #5 en: 18:39:23 del 20 de Noviembre del 2013 »
Un mercado alternativo a Google Play con muchos repositorios (sitios desde los que descargar) para probar aplicaciones android sin que tengas que pagar antes por ellas. Después de descargarlas y probarlas, si te han gustado y quieres seguir utilizándolas, deberías pagar las originales. Como el compañero ha pagado por su versión VIP, una buena alternativa sería que se bajara alguna versión que le funcione desde Aptoide.

¿Qué tal Aploide en cuanto a seguridad/virus? Había oído hablar de este tipo fe tiendas, pero me da miedo que me entren virus o malware :(
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Otra vez sufriendo con el Tapatalk
« Respuesta #6 en: 19:01:41 del 20 de Noviembre del 2013 »
Haces bien en temer. De todo puede pasar... a mí no me ha sucedido nada, pero nunca se sabe. Tengo un antivirus, pero lo paso muy de cuando en cuando.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Otra vez sufriendo con el Tapatalk
« Respuesta #7 en: 16:47:32 del 21 de Noviembre del 2013 »
Haces bien en temer. De todo puede pasar... a mí no me ha sucedido nada, pero nunca se sabe. Tengo un antivirus, pero lo paso muy de cuando en cuando.

Gracias por el consejo. De momento creo que voy a pasar, las apps que me interesaban ya las compré.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado luin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Salamanca
Re:Otra vez sufriendo con el Tapatalk
« Respuesta #8 en: 17:31:34 del 21 de Noviembre del 2013 »
Gracias por el consejo. De momento creo que voy a pasar, las apps que me interesaban ya las compré.

Mi opinion es que al precio que tienen las apps (1-3 leuros) merece la pena comprarlas.
El aptoide no sirve para gran cosa. En este caso, me he bajado un tapatalk, que ya esta caducado y me reenvia al ggogle play.

Gracias