Encuesta

¿Que álbum digital usáis habitualmente o recomendáis?

Hoffman
0 (0%)
Snappybook
2 (66.7%)
Blurb
1 (33.3%)
Fotoprix
0 (0%)
tuAlbum.es
0 (0%)
Otro
0 (0%)

Total de votos: 3

Autor Tema: Álbumes Digitales  (Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Álbumes Digitales
« en: 16:17:47 del 17 de Octubre del 2013 »
Pues de álbumes digitales va la cosa.

La verdad es que la intención del hilo no es debatir cual es mejor o peor, ya que apenas tengo experiencia. Pero desde luego se agradecen vuestros comentarios. Hay hilos como este en muchos otros foros de fotografía, pero creo que en este no teniamos ninguno. Que me perdonen los moderadores si es así, he buscado pero no he encontrado mucho.
La cuestión es que me he lanzado a hacer mi primer 'fotolibro', y tras mucho consultar y meditar lo he encargado en Snappybook. No es por hacer publicidad, pero he quedado muy muy satisfecho. Se trata de la categoría Photo, donde utilizan papel fotográfico Fuji y sobre todo, lo que es más importante para mi, impresión RGB. El offset digital a cuatro tintas que utilizan otros fabricantes deja mucho que desear en mi opinión. Sin embargo, la impresión Photo de Snappybook es realmente buena. Hablé con ellos personalmente y me garantizaban que cubrían el espacio sRGB perfectamente. Tengo monitor profesional calibrado y soy cuidadoso con el color y los perfiles, y lo cierto es que los resultados son calcados a lo que veo en pantalla. Por fin algo decente. Asi que lo recomiendo para el que esté dudoso como yo lo estuve.

¿Más experiencias con otros fabricantes?
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Álbumes Digitales
« Respuesta #1 en: 16:26:03 del 17 de Octubre del 2013 »
.............la cuestión es que me he lanzado a hacer mi primer 'fotolibro', y tras mucho consultar y meditar lo he encargado en Snappybook. No es por hacer publicidad, pero he quedado muy muy satisfecho.........

Yo siempre he leido buenas referencias de este fotolibro pero nunca he hecho ninguno. Quería preguntarte si se pueden incluir fotos a doble página manteniendo la continuidad en el centro (no se si me explico).

SLAUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Álbumes Digitales
« Respuesta #2 en: 16:29:07 del 17 de Octubre del 2013 »
Totalmente Urrielu, tienen el sistema de apertura 180º, de modo que la encuadernación permite abrir el libro por cualquier página y que ambas páginas queden como una sola grande, no se si me explico. Puedes poner fotos totalmente a tu gusto, cubriendo una doble página completa, manteniendo continuidad entre páginas e incluso sin márgenes en los bordes si quieres. De hecho en el que yo he encargado hay algunas páginas así.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Álbumes Digitales
« Respuesta #3 en: 16:39:51 del 17 de Octubre del 2013 »
Totalmente Urrielu, tienen el sistema de apertura 180º, de modo que la encuadernación permite abrir el libro por cualquier página y que ambas páginas queden como una sola grande, no se si me explico. Puedes poner fotos totalmente a tu gusto, cubriendo una doble página completa, manteniendo continuidad entre páginas e incluso sin márgenes en los bordes si quieres. De hecho en el que yo he encargado hay algunas páginas así.
Era eso exactamente lo que te preguntaba......se ve que los dos nos explicamos bien  :-D :-D :-D

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Álbumes Digitales
« Respuesta #4 en: 16:26:04 del 19 de Octubre del 2013 »
Yo sólo tengo experiencia con Snappybook, por lo que no creo que pueda votar conociendo una única opción, pero he de decir que los resultados son buenísimos.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Bluefeld

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Álbumes Digitales
« Respuesta #5 en: 01:00:24 del 21 de Octubre del 2013 »
Yo utilizo Blurb y estoy muy satisfecho con el resultado, aunque yo lo que hago son libros de fotos mas que álbumes.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Álbumes Digitales
« Respuesta #6 en: 16:10:51 del 24 de Octubre del 2013 »
Yo sólo he usado Hofmann, en 4 ocasiones y todas sin problema. Así que no puedo hablar por los otros.

Salud.