Autor Tema: La Sèquia (Xàbia).  (Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
La Sèquia (Xàbia).
« en: 10:45:44 del 08 de Octubre del 2013 »
« última modificación: 12:35:08 del 22 de Octubre del 2013 por juanmeitor »
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:La Sèquia (Xàbia).
« Respuesta #1 en: 11:15:23 del 08 de Octubre del 2013 »
jopa,tiene misterio la foto......¿como iluminaste el canal?
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:La Sèquia (Xàbia).
« Respuesta #2 en: 22:35:15 del 08 de Octubre del 2013 »
jopa,tiene misterio la foto......¿como iluminaste el canal?
Hola Joseba,pues nada del otro mundo,yo estaba detrás de la cámara y con una linterna de estas con zoom pues le daba al canal cuando venian las olas.
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:La Sèquia (Xàbia).
« Respuesta #3 en: 13:29:29 del 09 de Octubre del 2013 »
Mis amadas tierras de Mordor...

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:La Sèquia (Xàbia).
« Respuesta #4 en: 14:55:53 del 09 de Octubre del 2013 »
Mis amadas tierras de Mordor...


Joder, tienes razón!!!!!
Me gusta, sí señor, aunque la acequia está un pelín iluminada de más, para mi gusto.

Salud.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:La Sèquia (Xàbia).
« Respuesta #5 en: 16:24:45 del 09 de Octubre del 2013 »
Ese tenebroso cielo y lo inhóspito que el paraje se adivina, sí que trae a la memoria las oscuras tierras de Mordor, sí...  ;)

Pláceme, como buen gótico monarca que mi merced se precia de ser, precisamente esa tenebrosa atmósfera que logrado habéis, maese Bonani, y, como única recomendación de mejora, estoy con maese Luli2000 en la suya percepción de hallarse esa acequia un tanto iluminada de más; ello contando con que no fuera el vuestro deseo el facerla el sujeto principal de vuestra foto, porque, si así fuera, he de aplaudir esa iluminación, pues con ella le habéis otorgado un magno protagonismo en la composición.

Una buena nocturna, al mío modo de ver, con, como ya mencionado he, un atractivo tenebroso punto  ;)

Un muy cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:La Sèquia (Xàbia).
« Respuesta #6 en: 10:08:43 del 10 de Octubre del 2013 »
Ese tenebroso cielo y lo inhóspito que el paraje se adivina, sí que trae a la memoria las oscuras tierras de Mordor, sí...  ;)

Pláceme, como buen gótico monarca que mi merced se precia de ser, precisamente esa tenebrosa atmósfera que logrado habéis, maese Bonani, y, como única recomendación de mejora, estoy con maese Luli2000 en la suya percepción de hallarse esa acequia un tanto iluminada de más; ello contando con que no fuera el vuestro deseo el facerla el sujeto principal de vuestra foto, porque, si así fuera, he de aplaudir esa iluminación, pues con ella le habéis otorgado un magno protagonismo en la composición.

Una buena nocturna, al mío modo de ver, con, como ya mencionado he, un atractivo tenebroso punto  ;)

Un muy cordial saludo.
hola compañeros,
hize tres fotos del mismo encuadre y esta me pareció ser la mas compensada en cuanto a iluminación,aunque le sobra un poco en la zona del agua,complicado controlar la iluminación.
la proxima nada de Calpe,os subis a Jávea y os enseñaré varios sitios.
saludos
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400