Aquí un par de fotos de la semana pasada en Cotillo, Fuerteventura[...]Ala! soy bastante novato así que destripadlas a gusto
por lo que conozco del foro, eso de «destripar» no va con nosotros y da el aire de un acto orgiástico propio de otros sitios más cool. Si las fotos no gustan, lo probable es que no tengas muchos comentarios.Y aquí me callo.[/quote]bueno,en mi modesta opinion,lo de(si las fotos no gustan tendras pocos comentarios)no me cuadra mucho,creo que tiene mas que ver con quien seas en el foro,que tengas 6000 post y cosas de ese tipo,es lo que yo almenos deduzco cuando veo una foto de un mechero o de un click de famovil con 15 comentarios y luego veo la de alguien con talentoo para la composicion pero acaba de llegar y tiene 2 comentarios...no es mi opinion,ees lo que veo repasando el foro,a los hechos me remito,saludos...yy conste que cuando hablo de buenos trabajos, no me refiero a los mios,que tecnicamente edejan bastante que desear.
Atikus, te veo un poco incisivo. Normalmente en este y otros foros reciben más comentarios la gente que aporta aire fresco, nuevas técnicas o puntos de vista.De hecho, últimamente ha habido recién llegados que han recibido comentarios y parabienes por lo novedoso de sus fotografías.Y dicho ésto ale, a tomar fotos.
Cita de: Domingo A. Siliceo en 10:56:04 del 06 de Octubre del 2013por lo que conozco del foro, eso de «destripar» no va con nosotros y da el aire de un acto orgiástico propio de otros sitios más cool. Si las fotos no gustan, lo probable es que no tengas muchos comentarios.Y aquí me callo.bueno,en mi modesta opinion,lo de(si las fotos no gustan tendras pocos comentarios)no me cuadra mucho,creo que tiene mas que ver con quien seas en el foro,que tengas 6000 post y cosas de ese tipo,es lo que yo almenos deduzco cuando veo una foto de un mechero o de un click de famovil con 15 comentarios y luego veo la de alguien con talentoo para la composicion pero acaba de llegar y tiene 2 comentarios...no es mi opinion,ees lo que veo repasando el foro,a los hechos me remito,saludos...yy conste que cuando hablo de buenos trabajos, no me refiero a los mios,que tecnicamente edejan bastante que desear.
por lo que conozco del foro, eso de «destripar» no va con nosotros y da el aire de un acto orgiástico propio de otros sitios más cool. Si las fotos no gustan, lo probable es que no tengas muchos comentarios.Y aquí me callo.
incisivo???,no hombre,no es mi intencion serlo,es un punto de vista u ovserbacion,no pretendia molestar a nadie y pido disculpas si lo e hecho,simplemente me parecio un poco...no se como llamarlo...¿diplomatica?la opinion que le habeis dado a las fotos de este chico,aunque es una opinion tan respetable como cualquier otra,pero bueno que es una nimiedad,mejor como tu dices,a seguir haciendo fotos que es lo que importa,saludos