Aquí un par de fotos de la semana pasada en Cotillo, Fuerteventura[...]Ala! soy bastante novato así que destripadlas a gusto
por lo que conozco del foro, eso de «destripar» no va con nosotros y da el aire de un acto orgiástico propio de otros sitios más cool. Si las fotos no gustan, lo probable es que no tengas muchos comentarios.Y aquí me callo.[/quote]bueno,en mi modesta opinion,lo de(si las fotos no gustan tendras pocos comentarios)no me cuadra mucho,creo que tiene mas que ver con quien seas en el foro,que tengas 6000 post y cosas de ese tipo,es lo que yo almenos deduzco cuando veo una foto de un mechero o de un click de famovil con 15 comentarios y luego veo la de alguien con talentoo para la composicion pero acaba de llegar y tiene 2 comentarios...no es mi opinion,ees lo que veo repasando el foro,a los hechos me remito,saludos...yy conste que cuando hablo de buenos trabajos, no me refiero a los mios,que tecnicamente edejan bastante que desear.
Atikus, te veo un poco incisivo. Normalmente en este y otros foros reciben más comentarios la gente que aporta aire fresco, nuevas técnicas o puntos de vista.De hecho, últimamente ha habido recién llegados que han recibido comentarios y parabienes por lo novedoso de sus fotografías.Y dicho ésto ale, a tomar fotos.