la primera y la segunda me encantan,la ultima tiene la luz muy dura, saludos
La segunda me encanta, la pose, la composición, lo que evoca... ¿pero creo ver un cierto halo alrededor de la chica?
A mi es que no me acaba de gustar eso de la "Street photography" con un tele.Las fotos están bien, pero a mi modo de ver, hay que hacerlas con un 35mm de focal puesto en la cámara, si no es como si fuese demasiado fácil... Saludos.
A mi es que no me acaba de gustar eso de la "Street photography" con un tele.Las fotos están bien, pero a mi modo de ver, hay que hacerlas con un 35mm de focal puesto en la cámara, si no es como si fuese demasiado fácil... Saludos.la verdad es que la mayoría(si miras mi galería)las hago entre 35 y 50mm,pero me encanta usar el 55-250 en ocasiones por la naturalidad que aporta el no saber que te hacen una foto...pero repito para callejear reconozco que el vivitar,35-f/2.8 y el yashica 50-f/2 son fantásticos y los uso para este genero que representa el 90% de lo que hago,saludos y gracias por comentar.
No hay ninguna "norma" que diga que la fotografía callejera se deba hacer con un 35mm, ni con un 28mm, ni con un 24mm..., y la dificultad de una foto no es acercarse hasta meterle la cámara en la cara, si es con flash mejor, a un tranquilo transeunte como el maleducado de Bruce Gilden, que a la primera abuela a la que fotografía en el video casi le da un infarto.Hay maneras menos agresivas de hacer fotografía callejera http://www.vivianmaier.com/, además una buena fotografía no depende de la focal utilizada, sino de otras cualidades (momento elegido, composición ...etc.) que son las que la definen; las herramientas utilizadas pueden ayudar hasta cierto punto pero no son indispensables, seguramente hay mas "alma" en las fotografías de Miroslav Tichy que en las de muchos fotografos con unos equipos impresionantes.
Muy representativa serie de aqueste verano y los suyos calores, maese ATIKUS. Pláceme en el suyo conjunto e, individualmente, la primera por las suya originalidad y bien recogidos volúmenes con esa iluminación que los realza y contribuye a evidenciar incluso la delicada textura de la piel; la segunda por esa bella y transcendente composición que la damisela, en tan lograda actitud, con esa mirada hacia las aguas y ese natural posado, face (mi merced también percibe el halo, que, vamos a ser positivos, no deja de conferirle cierto divino aire a la moza, cuán si en una mandorla se hallase ); la tercera, todo un veraniego momento, muy bien contextualizado en la engañosa intimidad de esa embarcación; y la última, otro momento de magna naturalidad y frescura, pese a esa dura luz.Reciba Vuesa Merced un cordial saludo.