Por cierto, y rogando que se me perdone por la herejía que voy a proferir, creo que a la bienamada Flexaret VI de Su Majestad le sobra alguna cifra.Pese a que en el suyo modelo figura la inscripción, que también se fabricara con morena tez o que pudiese contar, además, con un Prontor SVS como disparador, existen algunos detalles que a este humilde plebeyo no le cuadran:Observando la imagen, no se aprecia la bayoneta que se estrenó en este modelo para el acople de parasol o filtros. Se intuye, además, que su disparador dispone de tres mandos: selector MXV (superior), selector de número EV/ apertura de diafragma (derecha) y palanca de carga del obturador (izquierda). La Flexaret VI carece de este último, pues el tensionado del disparador se realiza automáticamente y al unísono con el avance de la película mediante su rueda.Por todo ello creo, Su Majestad, que la suya Flexaret es un modelo V o Va. Si, además, la rueda de recordatorio de formato/ sensibilidad de la película, se encontrase unificada en el mando de avance en lugar de en la trasera de la cámara, se confirmarían mis sospechas.Un Saludo de Su Servidor.