Iba yo paseando por un rastro, de cuyo nombre no quiero acordarme.... :tirori Y voy y me encuentro esto...
30 cajas llenas de hojas de negativos expuestos, unos en mejor estado que otro que seguramente iran directos al cubo de la basura, 10 rollos de 120 o 620 y un rollo de pelicula de 8mm de 15m y otro rollo de pelicula 8mm de 50m filmados y para visionar (tengo unas ganas enormes)
Por lo que de momento he podido averiguar, son de una familia Belga que estubo en el Congo Belga y me imagino que despues en la jubilacion se vinieron para la costa blanca y pasaron sus ultimos dias de vida aqui.
El sello de la carta es del 1952 (o eso parece) y como la invasion Belga en el congo termino en 1960 y los volswagen escarabajos se empezaron a fabricar en 1938 (y he visto alguno en alguna de las fotos) asumo que las fotografia estan hechas en su mayoria entre 1940 y 1960, aunque no descarto ver fotos de años posteriores, porque las peliculas de 8 mm seguro que son de los 70 u 80.
Bueno, no os aburro mas y os dejo con unas muestras de lo que he empezado a sacar de los negativos.