Autor Tema: Las dos Españas  (Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Las dos Españas
« en: 10:39:35 del 28 de Enero del 2013 »
Decía Machado en Campos de Castilla que había dos Españas, y que una de ellas había de helarte el corazón.

Me ha llamado mucho la atención la portada esta mañana de El País digital, porque si trazamos una línea roja de arriba abajo vemos cómo, aunque siguen habiendo dos Españas, han cambiado mucho las cosas.

« última modificación: 12:20:59 del 28 de Enero del 2013 por Domingo A. Siliceo »

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Las dos Españas
« Respuesta #1 en: 10:54:06 del 28 de Enero del 2013 »
Domingo, no se puede ver la imagen. Sale un gran cuadrado con el símbolo de "prohibido" URL périmée.
« última modificación: 12:47:57 del 28 de Enero del 2013 por FadeToBlack »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Las dos Españas
« Respuesta #2 en: 12:21:24 del 28 de Enero del 2013 »
Domingo, no se puede ver la imagen. Sale un gran cuadrado con el simbolo de "prohibido" URL périmée.

solucionado. Gracias por avisar.

Goyo

  • Visitante
Re:Las dos Españas
« Respuesta #3 en: 12:36:19 del 28 de Enero del 2013 »
Llámame torpe Domingo, pero la verdad no capto lo que quieres decir  :yoquese ... será cosa del lunes o que me he levantado espeso

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Las dos Españas
« Respuesta #4 en: 12:40:15 del 28 de Enero del 2013 »
Del balonmano, campeones del mundo. Del Sobrebajomano, campeones de la via lactea.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Las dos Españas
« Respuesta #5 en: 13:03:59 del 28 de Enero del 2013 »
Del balonmano, campeones del mundo. Del Sobrebajomano, campeones de la via lactea.
:mola
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Goyo

  • Visitante
Re:Las dos Españas
« Respuesta #6 en: 13:16:05 del 28 de Enero del 2013 »
Del balonmano, campeones del mundo. Del Sobrebajomano, campeones de la via lactea.

Ah, vale, ahora lo pillo. Lo dicho, estoy espesote.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Las dos Españas
« Respuesta #7 en: 13:35:18 del 28 de Enero del 2013 »
O, como lo interpreto yo, que cuando nos ponemos la gente normal y corriente, todos juntos y a una, somos imparables. Y por otro lado está toda la caspa nacional, que no tienen nada que ver con el pueblo, metidos en sus fregados y muy autistas, abducidos por sus negocios de otro mundo, gente que no son de aquí. Dos Españas juntas por geografía: por nada más.

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re: Re:Las dos Españas
« Respuesta #8 en: 14:59:06 del 28 de Enero del 2013 »
O, como lo interpreto yo, que cuando nos ponemos la gente normal y corriente, todos juntos y a una, somos imparables. Y por otro lado está toda la caspa nacional, que no tienen nada que ver con el pueblo, metidos en sus fregados y muy autistas, abducidos por sus negocios de otro mundo, gente que no son de aquí. Dos Españas juntas por geografía: por nada más.
Más razón que un santo,Domingo.